Cuentan de este individuo que abordó un avión para viajar a Nueva York. Un niño entró buscando su asiento y se sentó justo al lado suyo. El niño era muy educado. Y paso el tiempo coloreando en su libro de pintar.
No presentaba rasgos de ansiedad ni nerviosismo al despegar el avión. El vuelo no fue muy bueno, hubo tormenta y mucha turbulencia. De momento una sacudida fuerte, y todos estaban muy nerviosos, pero el niño mantuvo su calma y serenidad en todo momento.
¿Cómo lo hacía?, ¿Por qué su calma? Hasta que una mujer frenética le preguntó:
– Niño: ¿no tienes miedo?
– No señora”, contestó el niño y mirando su libro de pintar le dice: -“Mi padre es el piloto”.
¿Sorprendido?
Hay tiempos en nuestra vida que los sucesos nos sacuden un poco y nos encontramos en turbulencia. No vemos terreno sólido y nuestros pies no pisan lugar seguro. No tenemos de dónde agarrarnos, y no nos sentimos seguros. Pero recordemos que nuestro amadísimo Padre Celestial es nuestro piloto. A pesar de las circunstancias, nuestras vidas están puestas en el creador del cielo y la tierra. Y la próxima vez que llegue una tormenta a tu vida o si en este momento estás pasando por una, alza tu mirada al cielo, siéntete confiado y di para ti mismo:
¡Mi Padre es el piloto!
Nahúm 1:7 Bueno es Dios para fortaleza en el día de la angustia; y conoce á los que en él confían.
Hechos 18:9-10 Entonces él Señor dijo de noche en visión á Pablo: No temas, sino habla, y no calles: Porque yo estoy contigo, y ninguno te podrá hacer mal.
Salmos 9:9 Y será Dios refugio al pobre, Refugio para el tiempo de angustia.
Salmos 18:2 Roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fuerte mío, en él confiaré; Escudo mío, y el cuerno de mi salud, mi refugio.
Salmos 32:7 Tú eres mi refugio; me guardarás de angustia; Con cánticos de liberación me rodearás.
Agradecimiento Especial Por su Aporte a Pablo Sánchez- Costa Rica
Bendigo sus vidas en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo ya que cada día que leo una reflexión algo Dios nos habla, Dios les continúe bendiciendo
GRAXIAS POR TODAS ESTAS REFLEXIONES TAN HERMOSAS, LA VERDAD LO LLENAN DE MUCHA SABIDURIA, VIRTUDES Y MUCHOS ANIMOS DE SEGUIR LUCHANDO CON LA CABEZA EN ALTO POR MUCHAS ADVERSIDADES Q SE TE CRUCEN EN EL CAMINO….GRACIAS SEÑOR PADRE CELESTIAL POR TANTAS BENDICIONES, LA GLORIA ES TUYA SEÑOR
hola bd gracias por todas las reflexiones q envian, q el señor nuestro padre dios les colme de bendiciones a todos los q hacen posible esta pagina, y gloria a dios principalmente por sus benciones y q dia a dia nos da quiza sinmerecerlo.
gracias x esta reflexion esta bien linda para aplicarla en nuestras vida siempre tomando en cuenta que el piloto ES NUESTRO DIOS.. TE AMO DIOS GRACIAS X SER TAN ESPECIAL CONMIGO.. DESDE VALENCIA ESTADO CARABOBO.. VENEZUELA