Señor, Vengo a ti cámbiame, renuévame por la gracia que encontré en ti.
Sé que las debilidades que hay en mi sé desvanecerán por el poder de tu amor.
Yo te quiero ver cara a cara Señor y conocer mas de ti en mi.
Prepárame Señor para hacer tu voluntad, viviendo cada día en ti.
Vengo a ti Señor, cámbiame,renuévame
por la gracia que encontré en ti
Ahora sé que las debilidades que hay en mi
desvanecerás por el poder de tu amor
Cúbreme con tu amor rodéame
tómame cerca quiero estar
y al esperar nuevas fuerzas yo
tendré y me levantaré como las águilas
con el poder de tu amor.
Yo te quiero ver cara a cara hoy
Señor y conocer así mas de ti en mi
prepárame Señor para ser tu voluntad
viviendo cada día con el poder de tu amor
Ingrid Rosario _ Por el Poder de tu amor
hola no tengo palabras como explicar todo lo que me han ayudado estas historias y videos, es increible saber como dios le abla a uno atraves de istorias de videos yo estoy muy agradecida primeramente con dios y por el efuerzo de ustedes en mandadarme esas palabras que le dan aliento ami vida dios drrrame de sus bendiciones en sus vidas. gracias dios les pagara todo lo que hacen..
ante todo doy gracias por existir este medio para recibir diariamente mensajes que nos llenan al alma, a mi me hacen quebrar, pero lo unico claro es que nos hacen entender que DIOS es nuestro pilar, y que cada dia debemos reconciliarnos en el amor y el perdon
Cuando nos entregamos a Dios por completo y aprendemos a hacer su voluntad por sobre cualquier cosa. Dios nos bendice y nos renueva con nuevas fuerza y con el poder de su amor nos levanta como aguilas y nos remonta a las alturas. Asi desde la alturas los problemas se vuelven pequenios. Dios te bendiga a ti que lees esto. Estas en manos de Dios.
mi dios que mensaje mas bello cada dia te amo mas te adoro mas bendito seas mi dios gloria y honra a ti
Padre Celestial, bendice abundantemente todas las personas que participan en el diseño, redacción y distribución de estos mensajes. Todos ellos son tus instrumentos para la extensión de tu Reino.
Cada palabra, cada texto, cada ilustración, son ayudas muy importantes para conocerte, aceptarte como Nuestro Señor y rendir nuestras vidas a tu Evangelio.