El Señor es mi jefe; nada me falta.
Cuando me rodea el caos, Él me da paz.
Él me recuerda orar antes de hablar con enojo.
Él restaura mi cordura.
Él guía mis decisiones para que lo honre en todo lo que hago.
Aun cuando tenga que enfrentarme a absurdas cantidades de correo electrónico, fallas del sistema, fotocopiadoras trancadas, abastecimientos atrasados, fechas de vencimiento imposibles de cumplir, cortes en el presupuesto, trámites burocráticos, recortes de personal, compañeros chismosos y clientes llorones, no me voy a dar por vencido, porque tú estás a mi lado.
Tu presencia, paz y poder me llevan a buen término.
Tú me levantas, aun cuando mi jefe no me ascienda.
Tú me reclamas,
Aun cuando la compañía amenace con despedirme.
Tu lealtad y amor son mejores que un cheque de bonificación.
Tu plan de jubilación es mejor que cualquier
prestación y, al final de cuentas,
¡Yo trabajaré para ti mucho tiempo más!
muy lindos los correos espero me sigan poniendo dan mucha paz y tranquilidad saludes eduardo
Hoy quiero agradecer infinitamente a mi Senor Jesucristo. Hoy me a hecho ver una vez que todo es posible cuando se tiene fe. Que al final del tunel siempre hay una luz y que el que cree en Dios nunca estara solo. Hoy mi senor te quiero decir gracias por estar conmigo cuando mas te necesito…Gracias por tus palabras y por obrar en mi tu misericordia….”JESUS EN TI CONFIO”.
Gracias a dios doy por haber encontrado este medio de crecimientos espiritual para todos los días , dios sabe de nuestras cargas , pero con estas refleciones que día a día recibo de este bella pagina de Renuevo , me siento muy alegre por que el señor se manifiesta todos los días en mi vida a traves de estos mensajes que me llenan de mucha paz , se que es de Dios todo esto , Adelante hermanos que dios los bendiga por esta labor de evangelización que el les ha encomendado .
Bendiciones.
Este Salmo me gusta mucho hay muchas verdades en lo que dice pero el señor es nuestra fortaleza en nuestras dificultades siempre esta atento a nosotros por eso debemos ser agradecidos con Dios y serle simpre fiel con el porque fuera del no tenemos nada.
Dios les bendiga y les guarde.
excelente, me fascina, oí una versión del salmo 23 pero sobre la cocaína, se que Dios nos da la capacidad para acomodar palabras a los versos de la biblia, mas hay que realizarlos con temor y esperando que dichas palabras puedan edificar a otros y que cada frase lleve la voluntad de Dios, no lo que deseamos como humanos, el caminar con Jesucristo, acompañado del Espíritu Santo, nos lleva a la presencia de Dios , cuidemos y tomemos su palabra con amor, temor y obediencia, gracias por las reflecciones de este hermoso día, hermanos que Dios los guarde y los siga bendiciendo, gracias, amen