Era una vez una carrera….de sapos.
El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre.
Había en el lugar una gran multitud. Mucha gente para vibrar y gritar por ellos. Comenzó la competencia. Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era: ¡¡Qué pena!!
Esos sapos no lo van a conseguir…Los sapos comenzaron a desistir. Pero había uno que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima. La multitud continuaba gritando:¡¡Qué pena!! ¡¡No lo va a conseguir…!! Y los sapitos estaban dándose por vencidos, salvo por aquel sapito que seguía y seguía tranquilo, ahora cada vez con más fuerza.
Ya llegando al final de la competencia, todos desistieron, menos aquel sapito que curiosamente, en contra de todos, seguía. Pudo llegar a la cima con todo su esfuerzo. Los otros querían saber qué le había pasado.
Un sapito le fue a preguntar cómo él había conseguido concluir la prueba. Y descubrieron que… ¡era sordo!
No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos, derrumben las mejores y las más sabias esperanzas de tu corazón.
Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas o lo que veas. Por lo tanto, ¡preocúpate siempre por ser POSITIVO!
Sé siempre “sordo” cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños.
Salmo 38:13. Mas yo, como si fuera sordo, no oigo; Y soy como mudo que no abre la boca.
Levítico 19:14. No maldecirás al sordo, y delante del ciego no pondrás tropiezo, sino que tendrás temor de tu Dios. Yo El Señor.
hola a todos Dios te bendiga.. soy sorda mucho gusto..mucha gracias renuevo de plenitud. ya he visto de todos que Dios es maravilloso siempre esta comingo y tambien mis amigos sordos y el mundo..por ser positivo.. gracias un beso y abrazo
ke buena moraleja me dejo ese sapito sordo espero ke ami servira’ tanto y a mis seres keridos muchas gracias
BUENO ME ISO PENSAR TANTAS COSAS ESTA REFLESION PERO SOLO QUIERO COMENTAR Y AL IGUAL QUE EL SAPITO MI HERMANA ES SORDA Y CADA DIA YO LE DIO QUE SIENPRE TRATE DE SER ELLA LO MEJOR . TE QUIERO MUCHO HERMANA
Esta reflexion, hay que ponerla en practica cuando se nos presentan personas negativas, en todos los momentos de nuestra vida, a veces hay personas que con sus deseos o comentarios negativos nos hacen sentir, incapaces e inferior de ahora en adelante voy a poner en practica la reflexion del sapito SORDO.
MUCHAS GRACIAS POR LAS REFLEXIONES QUE NOS PARTICIPAN A DIARIO SON DE MUCHA AYUDA Y DE GRAN BENDICIÓN……
LA DEL SAPITO ME ENCANTO