“El Señor vuelve el desierto en estanques de agua y la tierra seca en manantiales” “ El convierte los ríos en desierto y los manantiales de las aguas en sequedales. Salmo 107:33,35.
Hoy, necesito aceptar que el Señor en mi multiplicador, porque el promete volver el desierto en estanques de agua y la tierra seca en manantiales… pero que también él será mi disminuidor, porque el promete convertir los ríos en desierto y los manantiales de agua en sequedales.
Cuando oí por primera vez de su amor y sentí su amor tocando mi corazón el árido desierto comenzó a reverdecer y a tornarse pastos delicados y verdes.
La gente notó el cambio y pudieron palpar la manifestación de Dios en mi vida…
Pero, hoy, he comprendido que no sólo el Señor me multiplica y me convierte de Desierto en río, pero también el me disminuye cuando es necesario.
El Señor me disminuye cuando desvío mi camino de él y busco otros dioses, tales como la fama, las riquezas, el placer o quizá el orgullo.
Yo puedo ser “placentero” como Nohemi, pero si yo me muevo de la tierra de Dios a Moab, el lugar de los ídolos, mi nombre rápidamente vendrá a ser Mara, esto es “amargura”.
Hoy necesito recordar a muchos en la Biblia a quienes Dios disminuyó como un Herodes, Senaquerib, Nabucodonozor, Giezi, Faraón y Ananías y Safira.
Hoy, si estoy continuamente ante su presencia, el multiplicará lo poquito que tengo y convertirá desiertos en ríos, pero si salgo de su presencia y camino por los lugares que no son de su agrado y me vuelvo hacia mis propios caminos, el será mi disminuidor y tornarán mis ríos en sequedales. Y eso no es lo que quiero.
“Señor: No quiero nunca conocerte como mi disminuidor, pero siempre como mi multiplicador. Tú eres suficiente para ser mi multiplicador de la fe, de las fuerzas, de la visión y los propósitos nobles.
Yo entiendo que quien da el primer paso para verte como e disminuidor, seré yo, si quito mi mirada de ti y me salgo de tu camino y eso no es lo que quiero hoy.
Hoy, me presento delante de ti para caminar con seguridad y contemplarte como mi multiplicador.
Nada ni nadie podrá apartarme de su presencia, sin embargo yo si puedo salir de tu presencia y entrar en una dimensión de tristeza y dolor.
NO quieres ni la tristeza ni el dolor para mi, por ello quiero ser obediente en este día.
Gracias por darme la oportunidad de vivir para verte una vez como mi multiplicador.
Es el deseo de su hermano y amigo.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
dios me lo bendiga siempre mihermanoserafincuanto me sirven sus reflexiones de diario es un cambiar de mi vida atras a una nueva luz deesperanza y de fe 1 a mi papito dios y2 a mi esposo y mis hijos q hermoso es este videohe sido una mujerdespreciadax mipropia familia criticada el patito feoy la cosa mas rara para ellos,cuandoesyaba en la rebuena con mi negocio y podia ayudarles era su hermana pero cuando lo perdi todosoy la rara de la familia x años me an criticado me han hechoa un lado y sufri mucho peroa medida q ha pasado el tiempo y orando mas yescuchandoloa usted me siento con gnas de vivir mas y massoy huerfana de madre y perdi un hermano hace 3 años se horco yte puedes imaginar lo q senti cuando loencontre fue muy duro pero dios es mi consolador aunque tengo dias de mucha depresion aun me duele tanto el pasado , pero se q dios dia a dia me va fortaleciendoora mucho x mi esposo lleva 16 meses que no se ha podido organizar en ningun empleo siendo un profesional pero sigue luchandoora x mis hijos y por mipq a veces me desespero y me aflijo facil recibe un abrazo desde la distancia en cristo jesus .colombia
estos son los relatos que el SEÑOR pone en nuestro camino, y vida para saber cual grande es el.
hermano que DIOS lo bendiga grande y abundantemente.
soy tan afortunada porq s q dios s mi mejor compañia,sabra q paso la mayor part d mi tiempo sola ya q mis hijas en sus q haceres y no tengo pareja pero con todos stos mensajes tan atinados q uds me envia me hacen sentir tan regocijada y como q stuviera rodeada d mucha gente , pero yo se q esa multitud s mi señor jesus amen
Grasias padre celestial por darle al hno Serafin esta hermosa reflexion que alimenta el espiritu y llega asta lo mas profundo de mi coraz’on padre celestial tu eres mi fortaleza señor eres mi multiplicador nunca apertes tu mirada de pueblo señor a tu hijo SERAFIN Bendicelo cada dia
Hno Serafin el Señor le bendiga, y èste dia El sea su multilicador, como seguramente serà el mio. Que el Amor de Dios, la Gracia del Señor Jescristo y la comuniòn de su Espìritu Santo sea con todos vosotros desde ahora y para siempre. Amen. Amen