“El Señor vuelve el desierto en estanques de agua y la tierra seca en manantiales” “ El convierte los ríos en desierto y los manantiales de las aguas en sequedales. Salmo 107:33,35.
Hoy, necesito aceptar que el Señor en mi multiplicador, porque el promete volver el desierto en estanques de agua y la tierra seca en manantiales… pero que también él será mi disminuidor, porque el promete convertir los ríos en desierto y los manantiales de agua en sequedales.
Cuando oí por primera vez de su amor y sentí su amor tocando mi corazón el árido desierto comenzó a reverdecer y a tornarse pastos delicados y verdes.
La gente notó el cambio y pudieron palpar la manifestación de Dios en mi vida…
Pero, hoy, he comprendido que no sólo el Señor me multiplica y me convierte de Desierto en río, pero también el me disminuye cuando es necesario.
El Señor me disminuye cuando desvío mi camino de él y busco otros dioses, tales como la fama, las riquezas, el placer o quizá el orgullo.
Yo puedo ser “placentero” como Nohemi, pero si yo me muevo de la tierra de Dios a Moab, el lugar de los ídolos, mi nombre rápidamente vendrá a ser Mara, esto es “amargura”.
Hoy necesito recordar a muchos en la Biblia a quienes Dios disminuyó como un Herodes, Senaquerib, Nabucodonozor, Giezi, Faraón y Ananías y Safira.
Hoy, si estoy continuamente ante su presencia, el multiplicará lo poquito que tengo y convertirá desiertos en ríos, pero si salgo de su presencia y camino por los lugares que no son de su agrado y me vuelvo hacia mis propios caminos, el será mi disminuidor y tornarán mis ríos en sequedales. Y eso no es lo que quiero.
“Señor: No quiero nunca conocerte como mi disminuidor, pero siempre como mi multiplicador. Tú eres suficiente para ser mi multiplicador de la fe, de las fuerzas, de la visión y los propósitos nobles.
Yo entiendo que quien da el primer paso para verte como e disminuidor, seré yo, si quito mi mirada de ti y me salgo de tu camino y eso no es lo que quiero hoy.
Hoy, me presento delante de ti para caminar con seguridad y contemplarte como mi multiplicador.
Nada ni nadie podrá apartarme de su presencia, sin embargo yo si puedo salir de tu presencia y entrar en una dimensión de tristeza y dolor.
NO quieres ni la tristeza ni el dolor para mi, por ello quiero ser obediente en este día.
Gracias por darme la oportunidad de vivir para verte una vez como mi multiplicador.
Es el deseo de su hermano y amigo.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Gracias a DIOS por esas personas que día a día envían reflexiones por este media, reflexiones que llegan a lo más profundo del alma , reflexiones que motivan a seguir al señor, sus predicas cortas pero sustanciosas.
Gracias a DIOS por su amor y su misericordia, sus palabras que escucho cada día, me han llevado a un nivel de crecimiento espiritual,
sé que muchos se han regocijado con esos videos y reflexiones
Deseo muchas bendiga al grupo de renuevo de plenitud por su labor
Dios los bendiga siempre , gracias por cederme un espacio en su pagina y por sus refexiones q provienen de Dios, siempre las leo, y estoy convencido de q Dios me habla a travez de esta via . Dios les continue bendiciendo y le doi gracias a Dios por encontrar esta pagina y se q npo es una casualidad Dios de alguna forma nos habla. gracias siempre gracias.
gracias mil a ti por ser un instrumento de la paz del señor, te cuento que antes de conocer al señor todo era frio, aspero y lleno de amargura ahora se que mi señor nunca me avandonara ya que esta cambiando mi vida en algo dulce como la miel.
Alabad al Senor, por que el es bueno, porque para siempre es su misericordia, por que; que es el hombre para que tengas en el complacencia?y su gracia y favor se renuevan todos los dias, y nos permite disfrutar de todas sus bendiciones, nos cuida como sus obejas que somos, nada nos falta, en lugares de delicados pastos nos pastorea, nos conforta el alma, nos guia por sendas de justicia por amor a su nombre, por que aunque ande en valle de sombra de muerte, no temere mal alguno, por que su vara y su callado me infunden aliento, adereza mesa delante de mis angustiadores, unges mi cabeza con aceite , mi copa rebosa. Ciertamente el bien y la misericordia me persiguen todos los dias de mi vida, y en la casa de mi Senor morare por largos dias.
me gustaria que me llegaran videos gratis ,
ya me estan llegando presentacione en pawer point
claro si se puede…
gracias y que DIOS los siga bendiciendo.