Pensamientos – El Silencio De Dios
“El silencio de Dios es la más poderosa voz del Señor que toca las fibras de nuestra alma.
En el silencio el susurro divino se capta con mayor claridad. No le temas a su silencio”.
Serafín Contreras G.
Salmo 83:1 Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto.
Isaias 30:15 Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza.
Doy gracias a mi Padre celestial, en su silencio yo se que su espíritu se está moviendo para trabajar en mi vida, espero confiada su respuesta a mis peticiones, su silencio me enseña a tener paciencia, fe y fortaleza. Gracias Dios.
Doy gracias a mi Padre celestial, en su silencio yo se que su espíritu se está moviendo para trabajar en mivida, espero confiada su respuesta a mis peticiones, su silencio me enseña a tener paciencia, fe y fortaleza. Gracias Dios.
Gracias Señor yo se que tienes un buen proposito para mi, y mi familia, y que ahora estas trabajabdo para mandarme mi salud que tanto anhelo. Gracias señor por escuchaeme cuando mas te necesito, para ti no hay imposibles, y en ti confio. AMEN.
Yo se Dios que en ese silencio tu estas trabajando, te pido perdon por ser tan deseperante y a veces creer que tu no nos escuchas sobretodo cuando nos gana el dolor. Te amo Dios……