Hoy puede que te sientas cansado, sin energías, sin ánimo para el día que empiezas, pero recuerda que:
Él da fortaleza al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
Isaías 40:29
2 Corintios 4:16
Por tanto no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, sin embargo nuestro hombre interior se renueva de día en día.
Salmos 29:11
El SEÑOR dará fuerza a su pueblo; el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz.
Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:13
Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: “No temas, yo te ayudaré.
Tenemos que sequir soy una mujer que el señor a renasido xlo tanto le pido fuerzas adios y adelante todo lo puedo en cristo queme fortalese
Siento que ya no puedo la prueba es muy dura y esta carga es muy pesada para mi. ya no quiero seguir
Querida hermana no te aflijas mas yo se que es muy dificil estoy con una prueba que para mi es dura ahora si que veo la vida dura como el acero antes no cuando no tenia dificultades como ahora creo que algunos nos choca mas las responsabilidades que llegan con la madures y las equivocaciones que uno asume yo se que facil es hablar o escribir cuando viene esa tristeza infinita que solo quieres llorar y rezar salor corriendo pero en algun momento hay que enfrentar los retos y pruebas que se nos presentan con fuerza en algun momento acabara y vendra la paz.