Promesas – Él Te Sostendrá…
Dios es tan grande que puede cubrir todo el mundo con su amor y a la vez tan pequeño para entrar en tu corazón.
Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confía en Él plenamente y déjate llevar. Sólo 1 de 2 cosas va a suceder, o él te sostiene cuando tu te caes, o te va a enseñar a volar!
Salmo 34: 1-8
1 Bendeciré a el Señor en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca.
2 En Dios se gloriará mi alma;
Lo oirán los mansos, y se alegrarán.
3 Engrandeced al Señor conmigo,
Y exaltemos a una su nombre.
4 Busqué a Dios, y él me oyó,
Y me libró de todos mis temores.
5 Los que miraron a él fueron alumbrados,
Y sus rostros no fueron avergonzados.
6 Este pobre clamó, y le oyó Dios,
Y lo libró de todas sus angustias.
7 El ángel de Dios acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
8 Gustad, y ved que es bueno el Señor;
Dichoso el hombre que confía en él.
Promesas – Renuevo.net
gracias Señor por sostenernos en tus manos a mis hijos y ami.gracias gracias te doy de todo corazon Te amo Señor bendicenos siempre Amen.
Dios es maravillosos, su amor es perfecto, fiel lleno de gracia y verdad. Es la más hermoso que me pudo haber pasado nacer en una familia que ce en su amor a través de nuestro Señor Jesucristo. Gracias Dios por la Fe la Esperanza y el Amor derramado en mi corazón, y en la de mi familia.
gracias querida gente por tan bellos mensajes, ellos me dan muchas mas fuerzas para apoyarme cada ves mas en mi señor, que no me abandona ni un instante. El es toda mi fortaleza..
DESDE ANTES DE HABER NACIDO DIOS ME HA CUIDADO – ME HA CUIDADO DURANTE MI VIDA Y EN LA VIDA FUTURA EL ME CUIDARA SIEMPRE – YO CREO MUCHO EN EL PODER DE LA ORACION CREO QUE ESTOY EN LAS MEJORES MANOS POR LO TANTO NO DEBO PREOCUPARME POR NADA – SI LO TENGO A EL LO TENGO TODO-
Doy gracias a Dios, porque me ha hecho creer en Él, por eso le creo a Dios porque Él no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse y su Palabra es veraz.es vivás y es eficaz. por eso me agarro de las promesas de Dios y de ellas no me sulto. Muchas bendiciones para todos los que leen R.D.P.