Promesas – Él Te Sostendrá…
Dios es tan grande que puede cubrir todo el mundo con su amor y a la vez tan pequeño para entrar en tu corazón.
Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confía en Él plenamente y déjate llevar. Sólo 1 de 2 cosas va a suceder, o él te sostiene cuando tu te caes, o te va a enseñar a volar!
Salmo 34: 1-8
1 Bendeciré a el Señor en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca.
2 En Dios se gloriará mi alma;
Lo oirán los mansos, y se alegrarán.
3 Engrandeced al Señor conmigo,
Y exaltemos a una su nombre.
4 Busqué a Dios, y él me oyó,
Y me libró de todos mis temores.
5 Los que miraron a él fueron alumbrados,
Y sus rostros no fueron avergonzados.
6 Este pobre clamó, y le oyó Dios,
Y lo libró de todas sus angustias.
7 El ángel de Dios acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
8 Gustad, y ved que es bueno el Señor;
Dichoso el hombre que confía en él.
Promesas – Renuevo.net
Muchas gracias por tan bellas reflexiones, sigan adelante por que cada opinion de Dios es lo mas sublime y verdadero, gracias Señor mio Dios Mio
gracias señor jesuscristo por las bendiciones de cada dia y por regalarme una linda familia gracias por la vida gracias por darme unos hijos maravillosos gracias por regalarme vida hoy mi diocito bendime y ami familiayyyyyyy no te olvides de bendecir a los niños del mundo.
Sólo decirles que esa foto de diapo, con la persona colgando del precipicio, es igual a un sueño que tuve un par de años atrás. Yo estaba asi, colgando, y una fuerza poderosa me llevo hacia arriba y puso mis pies en tierra.
Por ello cobra mas valor el decir que bendeciré al Señor en todo tiempo.
Gracias hermanos.
Sí tengo la certeza que El me sostendrá, Jesús en Su amor infinito salió a mi encuentro, y pasando por alto mis bajezas, me amó y perdonó mis muchos pecados, me redimió con Su Sangre preciosa y cambió mis vestiduras y calzó mis pies con el apresto del evangelio, y me dijo que nunca me dejará ni me desamparará, ya llevo 20 años en Sus santos caminos, con caídas y tropiezos, con victorias también espirituales, y El no me ha dejado teniendo razones para hacerlo, pues lo que Dios promete lo cumple porque no es hombre para mentir ni hijo de hombre para retractarse, aleluya, gloria al Dios del cielo. Si estoy muy segura a quien he aceptado como mi suficiente y eterno Salvador de mi alma y la salvación de todos los míos, JESUS el Hijo del Dios Altísimo. Amen y amen
dios está conmihgo y tofos los hermanos de fe y esperanza ,el es el primero,amen .