“El Temor es tan poderoso que nos afecta en todas las áreas de nuestra vida. Es por eso que el mandato que uno encuentra en toda la Biblia es: “No temáis”.
Se dice que en Toda la Biblia aparece el mandato de no temer 365 veces. Será esto una coincidencia? O será un recurso divino para cada día del año protegernos de ser invadidos por el temor”.
Serafín Contreras G.
Exodo14:13 Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis.
1 Juan 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
nuestros temores se hacen poderosos cuando descuidamos la lectura de su palabra, pues ella nos insta a confiar, esperar , tener fe, fortaleza y nos dice que Dios no nos ha dado espiritu de cobardìa sino de poder y de dominio propio.El enemigo busca siempre emabargarnos en temor para que no sigamos adelante ni hagamos lo que Dios quiere.
estas reflexiones son el aliento de vida que necesito cada mañana para enfrentar el dia a dia, fortalecida en el Señor; muchas gracias
GRACIAS POR TAN BUENAS REFLEXIONES, EN VERDAD AYUDAN A SEGUIR ADELANTE CADA DIA.
El temor es poderoso pero más cuando estamos lejos de Dios pero con el Señor somos más que vencedores.
Les felicito me encantan me fascinan estan reflexiones cada dia me hacen crecer y creer mas y mas
UN abrazo