No hay tesoro más grande que el ser humano pueda disfrutar que las promesas de Dios y las verdades que a través de su palabra vienen a nuestro corazón. Podemos tener dinero, cheques, tarjetas, cuentas bancarias y no tener ningún tesoro, porque el verdadero tesoro es el del corazón. Serafin Contreras G.
Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia; 2 Pedro 1: 3,4.
Gracias infinitas gracias por todas estas ensenanzas. Q dios los bendialga
Realmente Dios obra atraves de csada uno de sus hijos en el mundo,porque el nos escogio desde antes de nacer,que grande y misericordioso es Dios!!!lo amo tanto que aunque me pase por el horno de fuego se que me purifica por medio del dolor.PAGINA COMO ESTA SON LAS QUE NOS UNEN MÁS EN EL AMOR DE CRISTO NUESTRO SALVADOR,Sigamoa adelante con el sin desmayar hasta que lleguemos a la vida eterna que nos prometio,no temas sigue adelante fortalecido siempre con sus promesas.