Un video pequeño, simple y directo que te mostrará como actúa la tentación en el diario vivir.
Decir NO, es difícil, pero que bien se siente cuando lo logras.
Mateo 26:41 Velad y orad, para que no entréis en tentación: el espíritu a la verdad está presto, mas la carne enferma.
1 Corintios 10:13. No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar.
Santiago 1:12 Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.
Romanos 6:12 No permitan que el pecado reine ni domine en sus cuerpos mortales como un rey, de modo que se cedan y obedezcan.
No te pierdas este otro video, donde los que hicieron el experimento buscaron a estos niños pasados los años y encontraron increíbles semejanzas entre los que no se comieron el marshmallow.
Ahora comprendo cuando el señor Jesus dijo: que dejad que los niños vengan a mi y no se lo impidais. porque de tales es el reino de los cielos; para entrar al reino de los cielos sería necesario ser como un niño.
Me llama la atención que han hecho la prueba con niños y niñas de distintas edades, de diferentes padres, con actitudes diferentes; pero hay dos niños que tienen una gran atención en este test. Donde se percive cuando es mayor la tentación y que es muy dificil decir q no, y cuando sin importarnos lo tomamos y nos parece delicioso. Yo lo he vivido y me ha sido dificil decir no, hasta el punto de darle un mordizco al mashmelow; pero a Dios doy gracias porque da la sabiduría y el temor para no comerme por completo el mashmelow(la tentación). Es dificil, duro; pero el decir NO tiene sus recompenzas y las recompenzas de Dios son maravillosas.
Con cariño.
Admiro la naturalidad de la niña que tomó el trozo del elemanto y lo llevó a su boca devorándolo con deleite ,fue muy autentica.sintió el deseo lo comió y se quedó satisfecha.Aveces por temor nos tentamos por algo y llegamos al sufrimiento por reprimirnos y no hacer lo deseado como se vió en la mayoría de los niños.Sería bueno que actuemos con claridad y seamos autenticos en nuestro comportamiento del diario vivir mas allá de si está bien o no el no aceptar tentaciones.Somos humanos y como tal actuamos de ahí que no podemos escapar a tentarnos..
muy bien interesante y me hace pensar y reflexionar mucho con la sangre preciosa de cristo el nos puede librar de las tentaciones porque para el no hAY NADA IMPOSIBLE Y hay que confiar mucho en el
me dejaron sin palabras, realmente la tentacion se te presenta dulce, tierna, y no sabe uno las concecuencia tan graves se se acarrea uno, aunque sea una provadita.
pero cuando no accedemos la recompensa es muy grande.
gracias a Dios por sus vidas.
ME GUSTO MUCHO LASTIMA QUE NO ESTA EN ESPAÑOL, Y ESTOY DE ACUERDO CON ALEXANDRA OSORIO. FENTE A LA TENTACION FINALMENTE UNO ES EL QUE DECIDE SI LO HACE O NO, OJO, LA CUESTION ES DE DESICION YO SIEMPRE HE DICHO LA TENTACION ESTA SOBRE LA MESA… UD DECIDE…
¡LO TOMA O LO DEJA!
DIOS LOS BENDIGA