Un video pequeño, simple y directo que te mostrará como actúa la tentación en el diario vivir.
Decir NO, es difícil, pero que bien se siente cuando lo logras.
Mateo 26:41 Velad y orad, para que no entréis en tentación: el espíritu a la verdad está presto, mas la carne enferma.
1 Corintios 10:13. No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar.
Santiago 1:12 Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.
Romanos 6:12 No permitan que el pecado reine ni domine en sus cuerpos mortales como un rey, de modo que se cedan y obedezcan.
No te pierdas este otro video, donde los que hicieron el experimento buscaron a estos niños pasados los años y encontraron increíbles semejanzas entre los que no se comieron el marshmallow.
Qué buen inicio para una platica sobre la tentacion!!! y lo mejor como poderla vencer. Hermoso video! Si pudieramor tener el temple del niño que tan fuerte luchó y soportó!!! Oh DIOS!!
DIFICIL ES SENTIR QUE DIOS ES UNICO, PERO QUIEN LO TIENE Y PRACTICA SUS ENSEÑANZAS ES BENDECIDO, DIOS LOS BENDIGA, AH Y ESTO ES CON TODOS , PADRES HERMANOS HIJOS, AMIGOS.
PERO NO VALE, ¿PORQUE NO ESTA EM ESPAÑOL??????
PUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF……….
Es riguroso y difícil, pero no es cruel.
El experimento es menos severo que las situaciones a las que a veces niños de la misma edad ofrecen a sus pares.
¿Cuántas veces los niños se encaprichan en comer algo fuera de tiempo? ¿Y quién dice que aprender es sencillo?
Nuestro Padre, muchas veces, nos responde con silencio, esperando que esperemos antes de tomar una decisión. . . . Y a veces esa espera está plagada de pruebas cuando no de tentaciones. ¿Y acaso no nos sentimos como el niño ante ese dulce?
Proverbios 3 enseña
11 No menosprecies, hijo mío, el castigo de Jehová,
Ni te fatigues de su corrección;
12 Porque Jehová al que ama castiga,
Como el padre al hijo a quien quiere.
Y en Hebreos Capítulo 12 aprendemos
1Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
3Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. 4Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado; 5y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor,
Ni desmayes cuando eres reprendido por él;
6 Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.
Gabriel
Muchas bendiciones, cada video, cada artículo es una bendición en mi vida para crecer espiritualmente y poder ayudar a otros a crecer. Estos articulos son un complemento diario de fuente de conocimiento. Muchiiiisimas gracias y bendiciones mil por hacerlos llegar a mi vida