Un día conocí a un hombre manco mayor de edad en una región donde posteriormente quedaría establecida una obra misionera. A Lewis se le ofreció literatura cristiana pero la rechazó con furia. Él vivía en una casa muy modesta en la ladera de una montaña.
Un día le pregunté a Lewis acerca del brazo que le faltaba. “Bueno”, dijo, ” una noche, cuando era joven y alocado, yo decidí dar un paseo gratis en un tren de carga. Mientras trataba de sujetarme entre dos vagones, una sacudida brusca me hizo perder el agarre y caí entre los dos vagones. Caí sobre los durmientes con mi brazo extendido sobre el riel, y la rueda del tren me lo corto. Allí quedé tendido mientras trece vagones pasaron sobre mi”
Pensé para mi: Tan cerca de la muerte y aún con tanta dureza en su corazón. ¿Cómo puede ser posible? Mantuvimos contacto con este nuevo amigo, y pronto una pequeña iglesia fue fundada cerca de su casa. Su corazón de piedra comenzó a ablandarse. Asistió a los cultos de la iglesia y luego recibió a Cristo y fue bautizado.
Lewis, un ex fumador de cigarrillos, empezó a tener problemas físicos. Su laringe se infectó y tuvo que ser quitada, dejándolo mudo. A partir de ese momento, cuando no podíamos leer sus labios, él se comunicaba con la ayuda de lápiz y papel. Finalmente, Lewis fue llamado a su morada eterna para recibir su galardón.
Hay muchísimas almas en condiciones similares a la de Lewis. Hace años, yo escuché a un evangelista decir que un promedio de ochenta y tres almas por minuto van a la tumba sin Cristo. ¡Que cifra tan asombrosa! ¡Ocupémonos en la búsqueda de las almas perdidas entre tanto que se dice: Hoy!
Willis Halteman, Junto a Aguas de Reposo.
Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro. Romanos 6:23
Gracias por este artículo es de gran bendicion a mi vida y quiero que lo sea también para mis hijos, en éste momento estoy deshecha, ya que mi hijo está bajo el yugo de las adicciones, las que le he descubierto son tabaquismo, alcoholismo y marihuana. no se que mas haya, Por otro lado me gustaría saber si ustedes me pueden indicar a que iglesia congregarme dónde mis hijos y yo encontremos juntos ese manantial de vida como lo he encontrado yo con ustedes. Vivo en Naucalpan cerca de la av. primero de mayo. Ayúdenme por favor, ésta semana quiero llevarlo a fundación tamar, bueno si es que el quiere.
auxilio por favor.
“alzaré mis ojos a los montes, de dónde vendrá mi socorro, mi socorro viene del Señor que hizo los cielos y la tierra, no dará mi pie al resbaladero, ni se dormirá el que me guarda, no se adormecerá el que guarda a Israel.
yo quiero saber si me puedes enviar el plan de salvacion
se lo pido porfavor quiero saber que es lo que tengo que aser
para salvarme. se los agredeceria mucho . que dios les bendiga
Hermanos amados en Cristo Señor de todos: La tarea suprema de la Iglesia, cuerpo de Cristo, es la conversiòn de los pecadores. asì como alguien nos hablò de la salvaciòn a travez de Cristo, cada uno de nosotros, como miembros del cuerpo, debemos hacer lo mismo , el que haga volver al pecador de su error, salvarà de muerte a su alma, como fuè salvada la nuestra, asi en la presencia del Señor, las almas encontraràn tiempos de refrigerio, el Señor Jesucristo mismo rogarà por nosotros para que no nos falte la fè, la conversiòn, es esencial para entrar en el reino de Dios, es un gozo ser usados como instrumentos y enseñar a los transgresores los caminos del Señor, El hace sabio al sencillo y por medio de Su Santo Espìritu nos pondrà las palabras que debamos decir para cumplir la Gran Comisiòn. Cordial saludo.Bogotà, Colombia.
Gracias por esta reflexión,por recordarnos el valor que tiene una alma y la necesidad de ganar almas pra Cristo,porque es de sabios trabajar para la obra de Dios.Jesús es la solución a todas las cosas de nuestra vida,por eso tenemos que aprender a ofrecerle cada uno de nuestros pasos a Dios,no sólo para que sigamos firmes en el camino de la verdad,sino para ser llenados de su sabiduría y por medio de nosotros Dios trabaje para que muchas almas se vuelvan a Dios.
Me gustaria saber si pueden enviar el plan de salvacion en ingles a mi correo para compartir con mis amigos americanos, Dios les bendiga.