Estaba golpeado y marcado y el rematador en una subasta y pensó que por su escaso valor, no tenía sentido perder demasiado tiempo con el viejo violín, pero lo levantó con una sonrisa.
-¿Cuánto dan señores? -gritó-, ¿quién empezará a apostar por mí?
-Un dólar, un dólar- alguién replicó, después dos dólares.
-¿Sólo dos?
-Dos dólares y ¿quién da tres?, tres dólares, a la una; tres dólares a las
dos; y van tres…
Pero NO, desde el fondo de la sala un hombre canoso se adelantó y recogió el
arco; luego, después de quitar el polvo del violín y estirado las cuerdas
flojas, las afinó y tocó una melodía pura y dulce como un coro de ángeles.
Cesó la música y el rematador, con una voz silenciosa y baja dijo: -¿Cuánto
me dan por el viejo violín? y lo levantó en alto con el arco.
-Mil dólares y… ¿quién da dos? -¡Dos mil!, ¿Y quién da tres? Tres mil a la
una, tres mil a las dos; y se va y se fue, -dijo.
La gente aplaudía, pero algunos decían: “No entendemos bien, ¿qué cambió su valor?”. La respuesta no se hizo esperar: “¡La Mano del Maestro!”
Que una melodía celestial brote hoy de tu vida, si te dejas usar en las manos del Maestro por excelencia.!.
Efesios 2:10. somos hechura Suya creados en Cristo Jesús para buenas obras las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Pido oraciones para mi matrimonio. El señor a tocado mi espíritu y me a fortalecido en su fe. Pido de ustedes hermanos oren por mi matrimonio y en l fe de nuestro señor se que será renovado y santificado, Dios ilumine a cada uno de los miembros de este grupo
Efesios 2:10. somos hechura Suya creados en Cristo Jesús para buenas obras las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Oh Dios todopoderoso, toma mi vida y afíname como aquel maestro al violín, quiero entregar suaves melodías en mi caminar, no quisiera quejarme, pero actitudes me duelen mucho y me entristecen, aunque estoy constantemente buscándote y tratando de apoyarme en Ti, porque no tengo nada, absolutamente nada que le de razón a mi vida, sino solo Tu mi Señor, Tu me das las fuerzas. Si por algún momento de debilidad me llevó a abrirme en este medio de gracia, lo hice mi Señor, más ayúdame para ser fuerte y callar, porque muchas veces el expresar un sentir, pueda ser mal interpretado y cuesta mucho ser empático, o sea, ponerse en el lugar del que está siendo afectado y poder entenderle. Si mi Señor Tu palabra hoy me dice que somos hechuras provenientes de TI para buenas obras, ayúdame a lograrlo, quita de mi el cansancio y pondré todo de mi parte. Para Ti oh Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
EN LAS MANOS DEL MAESTRO ………………………………………………………………………………………….. Queridos(as) Lectores(as) de este Bendecido Programa:…… ? Sabian Ustedes que todos(as) estamos en Las Divinas Manos del Maestro?……. ? Saben quien es Nuestro Mejor Maestro?…….. Dios, Nuestro Padre, Senor, y Rey de todo El Universo…… Quedemonos en sus manos y sigamos El Camino que El nos Senala…….. Quedemonos a su lado, Rezemos, y Alabemos Al Senor porque El solo El, es Nuestro Salvador, Sanador, y Buen Pastor……. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo…… Amen.
Definitivamente asi me siento y me encanta ser parte de su musica, de sus manos, sentirme completamente suya sin duda alguna su eterna enamorada. De verdad el solo sabe como lo amo y lo estraño cuando siento q se a leja o me alejo un poco de el.Te amooooo DiosJehová Jesús.
SI PONES TU CONFIANZA EN EL SEÑOR EL TE ENGRANDECERA
CONFIAS EN ES Y SERAS JUSTIFICADO POR TU FE