Estás cansado?
Deja que Dios te abrace, ahí sabrás quién eres.
Descansa en sus brazos, Él los tiene abiertos para ti.
Así como un padre los abre para su hijo, Dios quiere abrazarte, darte consuelo, descanso, paz.
Estás cansado?
Deja que Dios te abrace, ahí sabrás quién eres.
Descansa en sus brazos, Él los tiene abiertos para ti.
Así como un padre los abre para su hijo, Dios quiere abrazarte, darte consuelo, descanso, paz.
Efectivamente, nuestro Señor Jesucristo es el unico que nos da la calma, la tranquilidad y la esperanza en este controversial mundo de iniquidad en que nos ha enseñado a vivir la sociedad. Digo enseñado porque nuestra primera impresion del mundo es la desconfianza, pero sencillamente en ese momento no hemos o no nos han despertado el amor a Dios, sus maravillas, su poder y su gloria.
Con el pasar de los años, nos damos cuenta que Dios, omnipotente, omniciente y omnipresente es el dueño y creador del mundo y es a el aquien nos debemos, a quien veneramos, respetamos y confiamos en su gran capacidad de amor y perdon con que trata a sus hijos.
Espero continuar en ese amor, esa fe y esa esperanza que se perfectamente que mi Jesus, sabra perdonar mis pecados y ayudarme a seguir con pasos firmes creyendole, pero lo mas importante, haciendo su voluntad.
gracias por esas maravillas que me llenan de goso y de esperanza por que en nuestro dios todo lo encontramos bendito sea, todo se lo debo a el, quiero vivir de su gracia yo me entrego a su corazon como ofrenda agradable, te adoro senor gracias a ti por todo lo que has hecho y lo que seguiras haciendo gracias mi Dios ……amen y amen..
gracias ,señor dios por tu misericordia para con migo para los míos,
gracias por esta oportunidad, que me as dado de conocer el hombre que me ama gracias por mis hijos gracias por mis padres,gracias por mis hermanos gracias por mi empleo, gracias por mi hogar gracias por darnos un día mas de vida, has señor que cada día te ame mas que a
nadie
Gracias mi Dios por seguir ofreciendome tus brazos para descarzar, en los momentos de angustia y tribulacion.
Amado de mi corazón, gracias porque cada día puedo ir a tus brazos de amor y misericordia, solo en tu abrazo tengo identidad y seguridad de que eres mi Padre y nada ni nadie podrá separme de ti. Te amo mi Rey y mi Señor. Quiero vivir para dar a otros de lo que tu me has dado, ese amor incondicional, y ayúdame hacer tus brazos aqui en la tierra, para todo aquel que necesite de un fuerte y poderoso abrazo. Mi Padre Eterno. y para ustedes renuevo de plenitud. que nuestro Gran Dios, les continúe dando sabiduria y creatividad,y provea para todas sus necesidades. Son una bendicion para todos nosotros. Dios les bendiga.