¿Estas jugando con un pensamiento perdedor o con un pensamiento ganador?
Te traemos 4 convicciones para tener un pensamiento positivo, te ánimas a cambiar y empezar a ganar?
Si crees que puedes o crees que no puedes, estás en lo cierto? Henry Ford
Te invitamos a que compartas este vídeo con otros…
Como manda El Señor hay que hacer todo lo que podamos por alcanzar el maximo esfuerzo para lograrlo, y lo mas importante es…. Que pensamos que nos estamos esforzando…. Pero no, Dios nos esta esforzando… Porque eL GANA Y VENCE PARA DARNOS LA VICTORIA ESPERADA, GLORIA AL SEÑOR NUESTRO DIOS GRANDE Y PODEROSO….
HERMANOS QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y GRACIAS POR TANTO ESTIMULO. LOS QUIERO CON TODO LO QUE ME HA MANDADO EL SEÑOR
gracias atodos los hermanos de renuevo de plenitud este video a sido de alluda para mi diario vivir. tengo muchos proyectos en mi vida pero no los realizo. por miedo a fracasar. pero esta reflecion. me servira de mucha ayuda. esto quiere decir que estoy jugando a un pensamiento perdedor. tengo que enpesar a tener un pensamiento positibo ganador dios les bendiga..
me a gustado mucho las reflexiones de cada dia,me ha dado palabra para sostenerme en una situacion algo dificil que pase Dios es fiel
La vida es un proceso de aprendizaje. No se limita a un período de tiempo, ni al seguimiento de un calendario académico. El aprendizaje es diario, constante y permanente. Dejar de aprender es dejar de vivir. Viven bien los que aprenden bien, y aprenden bien los que tienen como maestro a Alguien que no puede fallar. Jesús es ese Maestro.
Muchas veces, mirando mi pasado en una evocación de recuerdos, tuve que detenerme para buscar orientación. Algunas veces me tropezaba con piedras que hacían peligrar mi vida en un camino con riesgos. Me llevó tiempo de lucha. Nerviosismo, frustraciones y dolor por todos los afectos perdidos. Y ya en los tiempos más difíciles, el Señor se presenta como el gran Maestro de la vida. Es el padre preocupado por la felicidad del hijo. “Hijo mío, no te olvides de mi ley”, aconseja. Lo que más quiere Dios es que tú seas una persona que aprende cómo ser feliz. La vida está llena de exámenes, de pruebas. Pasarlas exitosamente es garantía de felicidad. En esos momentos es muy importante “recordar” todo lo que te fue enseñado y tomar decisiones acertadas. No basta creer en Dios, es necesario obedecer. Saber es fundamental, sentir es básico. Dios nos ha llamado a ser reflejo de su amor a otros, especialmente a los más necesitados y heridos. Nunca deberíamos rehusamos a ser una extensión del amor de Dios.
este video es posible o no es posible es un aprendisaje muy bueno me gusto mucho aunque los otros tambien ensenan muco cuando uno cree en Dios todo es posible que Dios continue bendiciendolo gracias renuevo de plenitud. bendiciones