A veces sientes que todo lo que te rodea te ahoga. Y pierdes el ánimo y las fuerzas. Pero sabes que Dios está contigo, por lo qué:
Esfuérzate y anímate; no temas, ni tengas miedo de ellos, porque, Yo el Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
1 Crónicas 28:20
Entonces David dijo a su hijo Salomón: Esfuérzate, sé valiente y haz la obra; no temas ni te acobardes, porque el SEÑOR Dios, mi Dios, está contigo. El no te fallará ni te abandonará, hasta que toda la obra del servicio de la casa del SEÑOR sea acabada.
Salmo 27:14
Espera al SEÑOR; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al SEÑOR.
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Deuteronomio 31:6
Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará.»
Mi amado jesus te perdoname por tantas veces que he dudado de ti me doy cuenta que siempre etas aqui con migo y jamas me has dejado sola por eso quiero agradecerte hoy y siempre por tu infinito amor tomame de mi mano y jamas me sueltes pues sola no puedo gracias muchas gracias mi dios TE AMO
Gracias Señor, por tus palabras de animo, me estoy esforzando y siendo valiente, no me desampares por tus misericordias, te amo señor. Muchas gracias
ya no puedo confiar en Dios el me hizo una promesa y todo sale negro
30/08/2012 09:28PM.
OH! JEHOVÁ, CUAN GRANDE Y MISERICORDIOSO ERES SEÑOR, TANTO NOS AMAS QUE ENVIASTE A TU AMADO HIJO JESÚS A MORIR POR NOSOTROS, ALABADO SEAS ALTÍSIMO DIOS.
Dios te doy las gracias por permitir que hoy abriera esta página de internet para ver y leer algunos de los comentarios aquí escrito, aunque no conosca a las personas que han enviado sus inquietudes yo se que tu si las conoces porque los llevas en tu corazón. Dios bueno te pido por cada uno de ellos para que tu pan nunca falte, tu concejo sea oportuno en sus vidas, y sobre todo mi Dios amado, que tu Espíritu Santo llene por completo todo su ser, alma, mente y cuerpo para que podamos estar firmes al momento que vengas por tu iglesia, porque te esperamos y te anhelamos, no queremos esperarte como te esperaron las cinco virgenes insensatas, sino que nuestras lámparas esten rebosando en aceite puro … unción.. Gracias Dios porque has escuchado esta oración y se que ya estas obrando.. te amamos …..