A veces sientes que todo lo que te rodea te ahoga. Y pierdes el ánimo y las fuerzas. Pero sabes que Dios está contigo, por lo qué:
Esfuérzate y anímate; no temas, ni tengas miedo de ellos, porque, Yo el Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
1 Crónicas 28:20
Entonces David dijo a su hijo Salomón: Esfuérzate, sé valiente y haz la obra; no temas ni te acobardes, porque el SEÑOR Dios, mi Dios, está contigo. El no te fallará ni te abandonará, hasta que toda la obra del servicio de la casa del SEÑOR sea acabada.
Salmo 27:14
Espera al SEÑOR; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al SEÑOR.
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Deuteronomio 31:6
Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará.»
Realmente cuando acudimos l Padre de una manera sincera, nos reconforta, no lo vemos, pero lo sentimos y es tan maravilloso sentir su compañía me he sentido en muchas ocasiones perdida, vacia, sola, a pesar de estar rodeada de personas, pero es él, quien me acompaña, me consuela en los momentos mas difíciles, por eso , confiemos en él, unamonos en una sola oración, clamemos su misericordia, nunca nos defraudará.
gracias dios mio por estar siempre conmigo perdoname por los momentos que me pongo triste y preocupada cuando te tengo a ti padre mio gracias por tus promesas y la esperanza que hay en ti………..
dios me los bendiga………….
Te necesito en esta gran lucha mi Dios. Tu siempre venceras al enemigo y te proclamaremos y alabaremos siempre! Gracias Señor bendito y alabado seas!
buen dia .son las palabras mas ricas cuando estamos en dificultades .
muchas benciones .
GRASIAS MI DIOS por estar sienpre jonto ami apesar de qu te lastemo com mis astitoses pero tu estas ay con todo tu amor apoyandome por eso te amo mi señor