Espada de dos filos.
Qué poder tienen las palabras que salen de nuestra boca. Lo peor que me ha sucedido en la vida es que tu hubieras nacido.
No sirves para nada, eres un tonto, nunca triunfarás en la vida, nunca llegarás a la meta, No te amo, eres la causante de todos los problemas en esta casa, eres de mente cerrada, contigo no se puede vivir, eres como una cascara de huevo, amas la pelea, etc, etc.
Me siento orgullos de ti. Eres especial. Te amo. Doy gracias a Dios por tu vida. Aprecio tu apoyo.
Son mensajes lanzados a muchos, que al ver los resultados, notamos que las palabras son como espada de dos filos.
La Biblia es my clara en relación a esa espada de dos filos.
La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos. Proverbios 18:21.
Te has enlazado con las palabras de tu boca, Y has quedado preso en los dichos de tus labios. Proverbios 6:2.
En las muchas palabras no falta pecado; Mas el que refrena sus labios es prudente. Proverbios 10:19.
Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina. Proverbios 12:18.
El que ahorra sus palabras tiene sabiduría; De espíritu prudente es el hombre entendido. Proverbios 17:27.
Ciertamente las muchas palabras multiplican la vanidad. ¿Qué más tiene el hombre?
Eclesiastés 6:11.
Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. Colosenses 3:8.
Antes de hablar, piensa en lo que vas a decir, recordando que las palabras son como espada de dos filos, y traerá consecuencias positivas o negativas primero para tu vida y luego para aquellos que te escuchan.
Dios te bendiga,
Tu Hermana y amiga,
Alva Vargas de Contreras.
www.alvadecontreraas.com
Amén
Muy excelentes reflexiones me gusta mucho leerlas. Bendiciones
Giu, por experiencia propia tambien pase por situaciones dificiles, que no comprendia, pero sabia que gran parte era mi culpa… Como dices la espera es dolorosa, y a veces piensas hasta cuando???? cuando pasará todo????. Lo bueno es que si te aferras al Señor con todas tus fuerzas, el hace que todo la malo ayude para bien. Yo doy testimonio de la fidelidad del Señor. Si lo hizo conmigo y con muchos otros, el Señor quien conoce tu corazon, lo hará contigo… Espera en el Jesús y entregale tu carga.
Dios te bendiga.
muy vergonzosamente les digo que estoy presa (espiritualmente hablando) en estos momentos por mi lengua.
Aun siendo Cristiana y congregandome 2 veces por semana cai en mi propia trampa con mis propias palabras, me han afectado a mi en contra, asi como a mi esposo. Solo sigo esperando que Dios obre su perfenta voluntad en nuestro matrimonio , estoy segura de que el sufrimiento por el cual esoy pasando esta purificando mi alma aunque la espera es muy dolorosa. Casi siempre no nos damos cuenta de lo que hablamos o de lo que pedimos, y como lo pedimos, ya que casi siempre pedimos lo que queremos y no lo que necesitamos. Dios si lo sabe!!!!
Les recomiendo como mujer y esposa, que valoren sus matrimonios y que lo que no pueden cambiar lo entreguen al juicio de Dios Nuestro Senor.
Dios les Bendiga!!!!!