“Nosotros somos espiritualmente liberados cuando comenzamos a ver todo lo que tenemos, somos y deseamos no sólo como un regalo de Dios y de la vida, sino también cuando lo vemos como un préstamo”.
Serafín Contreras G
Genésis 49:25
¡Gracias al Dios de tu padre, que te ayuda!
¡Gracias al Todopoderoso, que te bendice!
¡Con bendiciones de lo alto!
¡Con bendiciones del abismo!
¡Con bendiciones de los pechos y del seno materno!
Salmos 23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Deuteronomio 8:7-10 Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes; tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel; tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre. Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado.
Doy gracias a dios por usarlos por cada una de sus reflexiones, y por que de una forma a otra contribuyen para el crcimiento espiritual d ecada persona que recibe estas reflexiones. Dios los bendiga rica y abundantemente, que cuando venga cristo podamos irnos juntos con el yy vivir en la vida eterna.
amen.
Gracias jesucristo por esas palabras que me da aliento y de sentirt cada noche ami lado gracias por tu liberacion espiritual te amo padre
Gracias padre por tu palabras de fe