Me librarás del cazador, de la peste,
del destructor, con tus plumas me cubriré
y debajo de tus alas moraré
Yo diré a Jehová, esperanza mía y mi castillo
mi Dios en quien confiaré
Yo habito al abrigo del Omnipotente,
yo moro bajo la sombra del Altísimo
Caerán, a mi lado mil
Y a mi diestra, caerán diez mil
Más a mi no llegará
Porque he puesto mi amor en Ti
/Yo diré a Jehová, esperanza mía y mi castillo
mi Dios en quien confiaré/
///Yo habito al abrigo del Omnipotente,
yo moro bajo la sombra del Altísimo///
EL SALMO 91 ES UNA HERMOSA PROMESA QUE DIOS HACE PARA QUE SUS HIJOS QUE LO CONOCEMOS ESTEMOS SEGUROS DE VIVIR BAJO EL ESCUDO Y LA PROTECCION DE DIOS. NO TEMEREMOS NI LA PESTE NI LA ENFERMEDAD NI LA MUERTE PORQUE DIOS ES NUESTRO REFUGIO Y NUESTRO PROTECTOR.
PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE. EL NOS LEVANTA DEL SUELO CON SOLO CLAMARLE Y PEDIRLE PERDON POR NUESTRAS OFENSAS AL PROJIMO.
PERO HAY UNA CONDICION PARA RECIBIR SU TOTAL APOYO Y AYUDA EN MOMENTOS DIFICILES DE NUESTRAS VIDAS. ESA CONDICION ES: “SER FIELES CUMPLIDORES DE SUS MANDAMIENTOS”. OBEDECER SU PALABRA ES SINONIMO DE ESTAR UNIDOS A DIOS COMO LA VID ESTA UNIDA A LA UVA. DIOS ES LA VID Y NOSOTROS SOMOS LA UVA, ES DECIR QUE SOMOS EL FRUTO DEL ESPIRITU SANTO, SOMOS EL FRUTO DE LA VID POR TANTO DEBEMOS SER FIELES Y VIVIR EN SANTIDAD PARA TENER LA DICHA DE VIVIR BAJO LAS ALAS DEL ALTISIMO DIOS TODOPODEROSO. QUE DIOS LOS GUARDE Y LOS TENGA SIEMPRE BAJO SUS ALAS. ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO. ESPERO SEA UTIL PARA SU CRECIMIENTO ESPIRITUAL. AMEN
Bendito y alabado sea el nombre de Jehová Dios de los ejércitos que ha dado a Su Hijo Jesucristo para que nosotros por El hoy tengamos vida y vida en abundancia. Dicen las Escrituras que los que están en Cristo Jesús, son hechos nuevas criaturas, las cosas viejas pasaron e aquí son todas hechas nuevas.
Cuando estamos en Cristo Jesús todo es nuevo en nuestras vidas, poco a poco Cristo va sacando todo aquello en nosotros que empaña Su gloria y va haciendo de nosotros nuevas criaturas con una nueva visión de la vida, sin egoismos, sin avaricia, sin dobleses porque Cristo nos amó también nosotros necesitamos amar y reflejar a Cristo en todos nuestros hechos. Gracias Señor Jesús por amarme.
gracias Dios por que en ti estoy seguro pase lo que pase por que tu señor eres mi refugio eterno aleluyaaaaaa
BELLO MENSAJE BUENA REFLEXION
El Señor es nuestro amparo y nuestra protección; no podríamos estar mas seguros que bajo la sombra del Todopoderoso. Que la bendición de Nuestro Señor Jesucristo esté con cada uno cada día de sus vidas, Amén.
Gracias Dios, porque puedo vivir confiado bajo tus alas,tu eres mi refugio y mi fortaleza; si tu estás conmigo¿quien contra mi?