Todos los días nos levantamos pidiendo la ayuda de Dios y que nos de su sabiduría.
Conforme el día se complica, es muy común que digamos: Ayúdame Dios!
Y cuando queremos algo ni se diga, y Dios siempre responde, nuestro problema es que lo escuchamos cuando nos gusta su respuesta, cuando nos conviene, cuando lo que nos pide no es doloroso. Pero cuando nos dice cual es su voluntad, o no vemos lo que queremos preferimos decir que Dios no me responde.
¿Cuántas veces has sentido que Dios te ha abandonado, porque las cosas te salieron mal?
Dios siempre te habla y te muestra su camino, pero es necesario que lo escuchemos y lo obedezcamos.
Él sabe lo que es bueno para ti y para mi.
Este video es una manera de llegar directo a nuestra manera de pensar, de cómo queremos la ayuda de Dios, pero solo cuando nos conviene…
¿Estás dispuesto a hacer lo que te pide, aunque a veces no te guste?
Tenemos que aprender definitivamente a Escuchar la Voz de Dios, es decir a llevarla a cabo, Dios de complace en la obediencia de sus hijos.
Señor enseñanos a Hacre tu palabra, sin excusas o justificaciones
Pastor
Nelson Mora
Los mensajes son muy bonitos, el problema es que hay cosas que se esperan tanto que cuando se cumplen ya no le sentís gusto, o vienen en un embase que de ningun apuro te sacan o el dolor es tan grande y las raices tan profunda que cuando llegas a recibir la corona de vida como que ya no agradeces, muchas gracias.
Señor heme aqui, yo ire…
Gracias a Dios, que existe un medio como es RENUEVO DE PLENITUD que es JESUCRISTO hablando a nuestros corazones contristados y afligidos con reflexiones que levantan el ánimo en momentos de tribulaciones y pruebas, haciendonos recuerdo a cada momento de lo mucho que nos AMA y que no nos deja desamparados ni un solo momento.
Que Dios bendiga grandemente a todo el equipo que trabaja en RENUEVO DE PLENITUD
mi problema com mi hijo es q no sale de las discotecas y sale todos los fines de semana a las discotecas, a las granjas con amigas y amigos y yo no duermo bien quiero q oren por mi hijo gabriel pirela para q conparta mas con la familia y se q eso q esta haciendo no son dogno de dios, embriagarse y no vicita la iglecia yo soy hija de dios y les pido me alluden, para q dios lo cambie lo haga una nueva criatura se q es muy joven pero ese no es el camino corecto