El mensaje de hoy se extiende especialmente a aquellos que se sienten solos. La soledad puede llevar a las personas a tomar decisiones desesperadas.
Pero la Palabra de Dios nos recuerda que nunca estamos solos, porque Dios siempre está ahí para nosotros, esperando a que le llamemos en el momento que más lo necesitamos.
En Isaías 41:10, Dios nos alienta: “No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia”. Estas palabras son una promesa y un consuelo para nosotros. Cuando nos sentimos solos, somos recordados de que Dios siempre está ahí para nosotros, proveyendo el consuelo y la compañía que necesitamos.
A veces, la soledad nos hace sentir aislados, como si no hubiera nadie más que nos entienda. Pero Dios nos recuerda que somos parte de una familia más grande, una comunidad de creyentes, que está unida por el amor de Dios.
Esperamos que este mensaje sea una luz de esperanza para aquellos que se sienten solos en estos tiempos. Cuando la soledad nos embarga, recuerde que Dios siempre está ahí para nosotros.
Él nos escucha, nos comprende, y nos consuela con Su bondad infinita. Nunca estamos solos, porque Dios siempre está con nosotros.La soledad hace, que muchas veces las personas tomen decisiones desesperadas. Pero Dios siempre llega con su infinito amor en el momento que más lo necesitas.
Dios, No te deja solo, ni un segundo.
Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.
Doy gracias a dios y a la vida por tenerme en pie y seguir con mi vida, gracias padre eterno por sostenerme en mis caídas y darme esa fortaleza que es una parte en mi y gracias te doy por el entendimiento de la paciencia que no tenia en mi y ahora he sabido cómo trabajas tu padre amado en las personas cuando mas te necesitan, gracias por la sabiduria que pones en mi para las deciciones que debo de tomar y que ha veces no comprendo gracias por darme la oportunidad de esta vida que me distes y con un proposito que debo de cumplir gracias te doy padre eterno y graciaa por existir en mi。
En mis momento mas difíciles de mi vida siempre he visto ese versículo de la biblia y siempre que lo veo se que es mi Padre celestial hablándome y diciéndome yo voy a tu lado, lo tengo muy presente y siempre esta conmigo
Gracias Dios me envía sus mensajes, los cuales me dan mucha fe
Gracias mi Dios tu nunca me deja sola siempre me das la mano derecha
Gracias Dios por tu infinite misericordia