Cuando el centurión y los que con él estaban custodiando a Jesús vieron el terremoto y todo lo que había sucedido, quedaron aterrados y exclamaron:
—¡Verdaderamente éste era el Hijo de Dios! Mateo 27.54
Estas personas torturaron y se burlaron de Él, no escucharon ni una palabra que Jesús dijo, simplemente ellos estaban tan llenos de si mismos, y tan enfocados en su “ley”, que no le dieron una oportunidad, no les importó hacer un alto en la vida, escuchar y reflexionar sobre la vida y libertad que El ofreció. Sus corazones estaban tan duros ante la posibilidad de algo bueno y positivo.
No fue sino hasta que El murió, hasta que la tierra se estremeció, se partió y se oscureció, que ellos finalmente admitieron lo obvio.
Qué tremendo, qué duro, qué devastador debió haber sido para estas personas, el darse cuenta de la verdad que estuvo frente a ellos, que se les ofreció, esa verdad de la cual se burlaron y torturaron. Para luego terminar ellos torturados con una conciencia pesada, con arrepentimiento, con culpa y con el recordatorio constante de como pudieron haber sido sus vidas, de haberles dado tan solo una oportunidad.
Tantos hoy en día, son como el centurión y los guardas, muy ocupados con si mismos, enfocados en su diario vivir lleno de drama y dolor, con sus corazones tan duros que no ceden siquiera a darle una oportunidad a la Verdad. Lo que El ofrece solo puede ser experimentado a nivel personal, es una experiencia sobrenatural de paz, gozo, libertad y esperanza. No puedo decirte como se siente o como sucede, tampoco puedo, ni voy, a señalarte el dedo, si decides no darle una oportunidad de mostrarte lo real que es Él.
Sin embargo, si te animo a que le des una oportunidad, ríndete por completo ante Él, y te puedo garantizar que tu vida nunca más será igual. Solo dale un chance. Pruébalo. No ignores lo que se dice de El, evita ese dolor que el centurión y los guardas sufrieron. Hazlo. Dale in chance. Date un chance. Él es real!
Robert Vander Meer.
www.laarboleda.net
Darle un chance a EL, a El Admirable, A El Todopoderoso, A El Altìsimo a Nuesto Amado Señor, es decidir vivir en victoria.
Bndiciones x traer tanta palabra viva a nuestros corazones bsos.
Cada vez que leo mis mails, Dios me està hablando atraves de Recursos Cristiano, es fabulosa esta pagina y de gran bendiciòn, se la sugeri a varios hermanos. Dios los siga bendiciendo.
Que dificil realmente es para el ser humano oir y ver a nuestro padre, a jesus y sentir su espiritu. Yo siempre digo cada quien tiene su momento pero es nuestra decision propiciar ese momento tambien. Dios siempre toca me imaginos su mano cansada de tanto tocar pero aun asi no se rinde y sigue y sigue es tan facil sacar el cerrojo pero levantarnos y hacerlo parece ser una abismo .. Yo tambien animo a todos los que leen la pagina que les hacen llegar esta info amigo animate. dale una oportunidad que puedes perder.. el te ama no seas grosero no desaproveches la oportunidad quiza sea la ultima.
Dios siempre va a estar con nosotros porque dio su vida por todos nosotros. El nos perdona, nos sana, nos levanta, nos da gozo cuando estamos triste, y nunca nos deja solos. Confia en El en todo momento. Que Dios los bendiga siempre.