Pablo Edwin Finkenbinder, conocido en toda Latinoamérica como “el hermano Pablo”, falleció este viernes a los 90 años de edad, informaron familiares.El evangelista murió dos días después de haber celebrado su 70 aniversario de bodas con su esposa Linda, fue justo esa misma tarde cuando debió ser hospitalizado al sentir un fuerte dolor de cabeza, relatan sus allegados
El Hermano Pablo, advirtió hace muchos años que un día la noticia se correría acerca de su muerte y aclaró que cuando eso sucediera, usted no debería creerlo.
Esta es la razón por la cual el Hermano Pablo pidió que no lo creyera. Lo expone su sucesor en Un mensaje A La Conciencia, Carlos Rey
MIRA EL VIDEO DE SUS PALABRAS ANTES DE MORIR AQUI –>
Una gran perdida, siempre te recordarmeos…aqui les dejo un grupo en Fcebook que recuerda su obra :
http://www.facebook.com/pages/Adios-Hermano-Pablo-1921-20012-Pablo-Edwin-Finkenbinder/351768138180571
mi mas sentido pesame para todos los cristianos que dia a dia escuchabamos sus mensajes , sus mensajes me ayudaban a mi vida espiritual ,me animaban mucho mensajes muy sabios ,y eran para mi , pero si el dijo que no lo creyera cuando escuchavamos sobre su muerte sere consiente . un dia le vere cara a cara en la mansion que DIOS tiene para mi .Gracias bendiciones a tados los de renuevo de plenitud. Les amo .
maravillosa verdad, cuando nuestr cuerpo fisico termina, es donde la vida continua verdaderamente porque será eterna junto a mi buen Jesús.
HERMANO PABLO USTED ESTA EN LA MEJOR VIDA.
TENDRA LA OPORTUNIDAD DE VER EL ROSTRO MARAVILLOSO DE NUESTRO AMADO JESUS. USTED HERMANO TOMO LA DELANTERA. DESPUES SEGUIREMOS NOSOTROS.
QPD.
Angélica Figueroa.
Queridos hermanos escuchar las palabras del Hno. Pablo me recuerda que el amor a Jesus es un verdadero compromiso y ese es deseo de nuestro querido hermano, mas que amar hay que compremeterse en predicar el mensaje de salvacion, paz, sanidad, regeneracion y entrega al que dio su vida por nosotros en el calvario el Cristo resucitado y que todos estamos esperando, solo esperamos estar junto con el Hno.Pablo en las bodas del cordero. Bendiciones a todos.