Pablo Edwin Finkenbinder, conocido en toda Latinoamérica como “el hermano Pablo”, falleció este viernes a los 90 años de edad, informaron familiares.El evangelista murió dos días después de haber celebrado su 70 aniversario de bodas con su esposa Linda, fue justo esa misma tarde cuando debió ser hospitalizado al sentir un fuerte dolor de cabeza, relatan sus allegados
El Hermano Pablo, advirtió hace muchos años que un día la noticia se correría acerca de su muerte y aclaró que cuando eso sucediera, usted no debería creerlo.
Esta es la razón por la cual el Hermano Pablo pidió que no lo creyera. Lo expone su sucesor en Un mensaje A La Conciencia, Carlos Rey
MIRA EL VIDEO DE SUS PALABRAS ANTES DE MORIR AQUI –>
DIOS BENDIGA A LA FAMILIA DEL HNO , PABLO Y LES DE FORTALEZA YA QUE SE NOS ADELANTO PARA IR CON EL SEÑOR
DEBEMOS DE SEGUIR SU EJEMPLO PORQUE LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS .
Para mi fue de mucha vendicion sus mensajes nunca Los sentia aburrido .un Pablo Como el es dificil de encontrar,el tenia,humilda,mansedumbre yel poder de Dios en casa uno de sus mensajes.
Gracias Hermano Pablo, soy una de las que creo que usted no ha muerto, sino que ha pasado a una mejor vida. Gracias porque día a día nos ha alimentado con la Palabra de Dios. Ahora nos queda un ejemplo a seguir.
GRACIAS A DIOS POR LOS AÑOS QUE NOS PERMITIO ESCUCHAR A NUESTRO HERMANO PABLO POR LA RADIO, Y CLARO QUE NO HA MUERTO !!! PUES AHORA TIENE MAS VIDA Y DISFRUTARA TAN ALEGRE DE ELLA, ALABANDO A NUESTRO DIOS….
UN ABRAZO FUERTE A SUS FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS..
– NOS VEREMOS DESPUES HERMANO PABLO –
! A DIOS SEA LA GLORIA , ALELUYA, AMEN !
ES CONMOVEDOR ESCUCHAR NOTICIAS QUE TRAEN MELANCOLIA AL ALMA…….PERO ES AUN MAS CONMOVEDOR SABER QUE TEMEMOS UN LUGAR EN EL CIELO.NO LO DESAPROVECHEMOS.
HECHEMOS MANO DE LA VIDA ETERNA PARA VIVIR A QUI EN LA TIERRA COMO VERDADEROS HIJOS DE DIOS..EJEMPLO TENEMOS. BENDICIONES.