Pablo Edwin Finkenbinder, conocido en toda Latinoamérica como “el hermano Pablo”, falleció este viernes a los 90 años de edad, informaron familiares.El evangelista murió dos días después de haber celebrado su 70 aniversario de bodas con su esposa Linda, fue justo esa misma tarde cuando debió ser hospitalizado al sentir un fuerte dolor de cabeza, relatan sus allegados
El Hermano Pablo, advirtió hace muchos años que un día la noticia se correría acerca de su muerte y aclaró que cuando eso sucediera, usted no debería creerlo.
Esta es la razón por la cual el Hermano Pablo pidió que no lo creyera. Lo expone su sucesor en Un mensaje A La Conciencia, Carlos Rey
MIRA EL VIDEO DE SUS PALABRAS ANTES DE MORIR AQUI –>
escuche al hermano pablo cuando tenia aproximadamente a13 años junto con mi padre que tambien ya esta con el Señor, y lo conocin en cd. Juarez en Vino Nuevo por el año 1985, y he seguido sus mensajes por este medio, solo puedo decir que “acabo su trabajo en esta tierra y que sus obras continuaran ahora recibira su CORONA” gracias a Dios que fui bendecida a traves de sus mensajes. GLORIA A DIOS.
hermanos no olveden q la palabra de Dios dice en Jeremias 33:3 “Clama a mi y yo te respondere; y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces”
Que Dios tenga en su santa gloria a nuestro querido hermano Pablo. Imposible olvidar sus taladrantes enseñanzas en su programa “Un Mensaje a la Conciencia”. Siendo un adolescente, yo escuchaba su programas y siempre me fueron de bendición. Por ahora el Señor le ha dicho: “Bien buen siervo y fiel, en lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré. Entra en el gozo de tu Señor.” Allá nos vemos cualquier día de estos.
Es una pena que alguién tan querido y tan admirado por su profunda convicción del servicio a Dios haya partido de este mundo, pero tal y como el lo dijo…”no lo crean”, es por eso que el siempre vivirá en los corazones de quienes lo valoraron por todos sus mensajes que de alguna manera siempre nos tocaba el corazón despertando en cada uno de nosotros un deseo de hacer lo correcto y acercarnos mas a Dios.
Lo siento mucho, es una gran perdida, El hermano Pablo ha sido llamado al trono de la gracia. Alla esta con nuestro Señor Jesucristo. Mi mas sentido Pesame a toda la familia biologica y espiritual.
RIP.