La Felicidad es una mariposa, que cuando se quiere atrapar, siempre se encuentra un poco más lejos de nuestro alcance, pero si permaneces quieto, tal vez se pose en ti.
Nathaniel Hawthorne
Salmos 148: 1,7
¡Aleluya! Alabad al SEÑOR desde los cielos; alabadle en las alturas.
Mateo 21:9
Y las multitudes que iban delante de El, y las que iban detrás, gritaban, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! ¡Hosanna en las alturas!
Job 16:19
He aquí, aun ahora mi testigo está en el cielo, y mi defensor está en las alturas.
Salmos 69:34
Alábenle los cielos y la tierra, los mares y todo lo que en ellos se mueve.
Salmos 102:19
Pues El miró desde su excelso santuario; desde el cielo el SEÑOR se fijó en la tierra,
Gracias por la informacion que me mandan , para nuestro ministerio ha sido de mucha bendicion recibir estos pensamientos ya que han sido de inspiracion divina para nosotros , espero que puedan visitar la pagina wed de nuestro ministerio .
Saludes
Jaime medina
Pastor general
Estoy muy agradecido con nuestro Padre Todo poderoso por que toca corazones y permite que estos medios de comunicación lleven palabras de vida, tanto a hombres como ha mujeres que necesitan tanto una voz de aliento cada día, los felicito por esta puerta al gozo y paz que Dios transmite a travez de ustedes, que Dios les continué dando sabiduría y palabras de vida.
La felicidad es tan fragil que al menor movimiento brusco se vuela
LA FELICIDAD ME LA ENTREOGO DIIOS CUANDO ME ESCOGIO, Y ME HA PERMITIDO A TRAVES DE SU HIJO JESUS ENTRAR A SU PRESENCIA, VELANDO NOCHE Y DIA POR CADA UNO DE NOSOTROS SUS HIJOS. PUEDO DECIR REALMENTE QUE GRACIAS A LA SANGRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, CONOZCO LA FELICIDAD. AUNQUE NO SOMOS MEECEDORES DE ESO. PERO GRACIAS A DU GRANDE MISERICORDIA NOS OTORGO EL DERECHO DICIONESDE PODER DECIR QUE CIERTAMENTE SOLO CONOCEMOS LA FELICIDAD EL DIA QUE CONOCIMOS A NUESTRO SENOR. BEN
Welcome Tim I waiting here for you.