Cierto día caminado en un parque cercano a casa, observé que entre los muchos árboles del lugar había uno que llamó mi atención, éste tenía unas pequeñas flores amarillas, pero lo curioso era que en el piso se dibujaba la copa del árbol con flores amarillas un poco mas grandes, estas eran las flores que habían caído del árbol.
Las flores que en su momento habían sido muy hermosas y le daban belleza al árbol, ahora estaban en el suelo a punto de marchitarse, pero en su lugar había unas nuevas flores que apenas se abrían y le estaban dando a ese mismo árbol una belleza nueva.
Para que las flores nuevas nacieran, las anteriores debían abandonar el árbol, y así sucesivamente pasaría durante la vida de dicho árbol.
En nuestra vida es igual, hay etapas, circunstancia, momentos y personas en nuestras vidas que la hacen mas hermosa, pero no siempre estarán ahí, Dios quiere que aprendamos a disfrutar cada cosa en su momento, cada detalle que el nos da cada día, y que cuando estos ya no estén no nos entristezcamos por ello, mejor esperemos y confiemos con la certeza de que vendrá algo bello otra vez.
Eunice Rodriguez
Romanos 8:28 Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien.
que bendicion
Gracias ,muchas gracias por sus reflexiones y muchas bendiciones para todo el equipo auque no los podemos ver, DIOS si los ve nada quedara sin recompensa.
Muy cierta ésta reflexión, la cual debe hacernos meditar,,,, es verdad que cuando algo muere siempre hay otro algo que viene a vivir ó a llenar ese vacio, y siempre nos ayuda a bien….. Dios es bueno y sus misericordias son nuevas cada mañana, él es tan especial y bello que siempre está pendiente de todos nosotros….. y uds son de gran beneficio y crecimiento para los que compartimos dia a dia el alimento que nos envia., esas palabras tan de gran importancia que nutren nuestras vidas…… Dios les bendiga siempre
Gracias por la reflexión,interesante la comparación de las flores amarillas que se desprenden del arbol para dar paso a otras flores nuevas y lo que pasa en nuestra vida.Efectivamente nuestra vida no siempre es igual todos los días,pero Dios quiere que lo disfrutemos y que aceptemos los cambios de situaciones o circunstancias que suceden en cualquier momento,creyendo y confesando que Dios esta en control de nuestra vida y que cuando confiamos en su amor y misericordia,recibiremos el auxilio del Señor.La Biblia nos dice:”Los que teméis a Jehova,confiad en Jehová;El es vuestra ayuda y vuestro escudo”(Salmo 115:11).
hola megusto mucho esta reflexion con esta feflexion aprendi mejor la frase que dice ^`.nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde, pero nadie sabe de lo que se esta perdiendo hasta que no lo encuetra.“.