En los últimos tiempos he vivido muy aprisa, me doy cuenta que con mucho apuro he perseguido metas u objetivos hasta conseguir la mayoría. Este pensamiento viene desarrollándose desde hace unos días cuando por circunstancias ajenas y tratando de dar un consejo sabio; le dije a una chica muy joven:“debes luchar, tienes que luchar porque fuiste creada para ganar”. Aún días después, a mí misma me sorprende lo radicalista que suena esto.
Claro, entiendo que la actitud positiva nos lleva a perseguir con certeza inocente objetivos que para otros son irrisorios; más, sin embargo, en nuestro interior estamos convencidos de poder alcanzarlos.
Muchas experiencias pasadas llegan desde mi memoria: con un ojo “vago” fui una estudiante impresionante durante toda mi vida, siendo muy tímida me destacaba impresionantemente en clases, dondequiera que llegaba, jugaba a no perder sin saberlo.
Luchaba por mis sueños sin sentir que me esforzaba tanto. A muy joven edad me enfrenté con el mundo en una aventura a 12 horas de vuelo de mi pueblo natal; logré superarlo y sacar el mejor de los provechos de un país lluvioso, frío, plagado de personajes distantes y, a la vez, interesantes. Volvía a repetirse la actitud positiva y silenciosa de creerme y saberme capaz de lograr salir adelante. Me reconocía luchadora y ganadora.
Pasaron los años, muchos son los casos mencionables. Hoy en día mis pocos años de vida me hacen sonreírle a la vida porque veo cualquier meta como posible, cualquier obstáculo como franqueable, cualquier sueño como realizable…
A esa joven con la que hablaba, me sentía conectada. Ella era yo, podría ser otra como yo. Desde su timidez y su silencio, su tristeza mal enfocada, su incertidumbre ante la vida; podrían ser las mejores herramientas para convertirla en una gran ganadora. De esto hablamos y compartimos, espero haberle sido útil.
Mi Oración Hoy es:
Gracias Padre Misericordioso porque estas en permanente vela por nosotros. Bendigo tu nombre y te alabo. Gracias porque quieres usarme como tu instrumento. ¡Todos podemos, si queremos!
Gracias por darnos alas en los sueños, por la motivación poderosa de la fe en que lo lograremos. Gracias porque contigo Todo lo Podemos. Gracias porque nos creaste para Ganar!
Amén.
Glenda Corcino
http://www.renuevo.com/blogs-cristianos/fuimos-creadosas-para-ganar.html
Queridos Hnos de Renuevos de Plenitud: ya vog para dos años aproximadamente de estar leyendo diariamente estos mensajes que recibo varios cada dia. Hay sido de gran bendicion para mi crecimiento espiritual. He llegado al grado, que he reemplazado programas radiales de noticia en las noches a partir de las 7:30 pm para concentrarme en la lectura de estos mensajes es ponerme a estudiar los versiculos biblicos que contienen. Esto me ha ayudado a dedicar mas tiempo especial para con el SEÑOR. Yo tengo de convertido desde 1982 y nunca antes hahia dedicado tanto tiempo cada dia al SEÑOR. Estoy aprendiendo a escudrinar la Palabra de DIOS, y obedecer sus mandatos, algo en lo que viene insistiendo nuestro pastor Jorge Rodriguen en nuestra iglesia Calle Belen en Panama Rep. de Panama. Tambien me ha ayudado mucho a guiar a mis conocidos en el camino con el SEÑOR, enviandoles estos mensajes y ellos me han comentado lo util que han sido para ellos. Antes no hubieran tomado tiempo para entender consejos similares. Yo los felicito a ustedes y los tengo en mis oraciones diarias para que el SEÑOR, les permita que se les abran puertas cada vez mas, para que se realice la obra que el SEÑOR tiene dispuesto con este trabajo arduo de ustedes. QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE USTEDES PUEDAN SER OBEDIENTES Y AGRADECIDOS CON EL SEÑOR. Un abrazo. Mario
Gracias pore esta reflexion hermosa, abes algo? me identifico con ella, he podido ser ganadora pero soy muy temerosa, soy muy buena profesional, asi me considero, pero, me da mucho miedo a vecs enfrentar situaciones que no deseo hacer, pero me toca realizar, le pido a DIos que me quite esos miedos, para poder ser una profesional de exito, lo soy, pero con muchos temores, quiero que el señor me los quite, siempre he sido asi, les doy millones de gracias por sus consejos que me sirven demasiado diria yo, a veces me escriben algo que parece que viniera dirigido unicamente a mi. pero es Dios quien les guia para que me los manden por correo. los amo con el amor de cristo. bendiciones.
Si realmente lo creo, todo lo puedo en Cristo que me fortalece, yo sola no soy capaz de nada, pero el SEÑOR obranda en y a traves de mi , me da su poder ab soluto y total , para lograr cada meta que el mismo me inspira para culminar bien y de su mano, por eso lo amo y le digo cada dia que bendiga a mis hijas y tambien las tome en su redoma , gracias DIOS , por tantas bendiciones que ni siguiera merezco.