Un ganador es siempre parte de la solución. Un perdedor es siempre parte del problema.
Un ganador siempre tiene un plan. Un perdedor siempre tiene una excusa.
Un ganador dice: “Déjenme hacerlo para ustedes”. Un perdedor dice: “Ese no es mi trabajo”.
Un ganador ve una respuesta a todo problema. Un perdedor ve un problema para cada solución.
Un ganador ve, al jugar golf, un hoyo cerca a cada trampa de arena. Un perdedor ve dos trampas de arena cerca a cada área verde.
Un ganador dice: “Podrá ser difícil, pero es posible”. Un perdedor dice: “Podrá ser possible, pero es demasiado difícil”.
Tú decides hoy si ser un Ganador o un Perdedor. Jesús en el Calvario cuando exclamó:”Consumado Es” se declaró el vencedor y en Él tu eres más que un vencedor. No te dejes aplastar por las cinrcunstancias de la Vida. Vive hoy como un Campeón en la Fe.
Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. Juan 19:30
Después de haber tomado posesión del reinado de Israel, Saúl hizo guerra a todos sus enemigos en derredor: contra Moab, contra los hijos de Amón, contra Edom, contra los reyes de Soba, y contra los filisteos; y adondequiera que se volvía, era vencedor. 1 Samuel 14:47
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos 8:37
señor jesus ayudame a seguir fortaleciendo mi corazon porque tu ere quien genera todos mis pensamientos para seguir siendo ese ganador que me guie a dar y hacer las cosas bajo tu santo nombre porque solo tu ere mi refugio y mi confianza mi señor jesus porque nada ni en lo alto ni en lo profundo nada ni nadie podra separarme de ti mi jesus. hoy solo le pido a mi señor jesus que me guie a dar buenos consejo de paz para mantener esa esperanza en poder llegar a los pies de jesus. amen.dios le bendiga a todos amen.
Buena reflexion.
Pienso que somos vencedores desde que aceptamos a Cristo en nuestro corazon.
!!!Gracias Señor, porque soy participe de este cuerpo glorioso y victorioso!!!.
Bendiciones amados mios.
EN EL TEMA DE GANADOR O PERDEDOR ESTA MUY ESPECIAL MI CRITERIO ES ES MEJOR SER PARTE DE LA SOLUCION Y NO DEL PROBLEMA PORQUE QUE HAY QUE NO TENGA SOLUCIION SI LO PERMITIMOS SIN ALARGAR NOSOTROS LOS PROBLEMAS HAY QUE APRENDER DE DIOS EL NUNCA SE FUE EN CONTRA DE SU ENEMIGO DABA SOLUCIONES Y NO TENIA NI HACIA MENCION DE SU ENEMIGO.
Los artìculos que recibì hasta ahora me han sido de gran bendiciòn,los utilizo para compartir en reuniones generales, de oraciòn y de damas de mi iglesia y nos enriquece a todos su contenido. La pagina es muy ùlit para mi ministerio. Muchas Bendiciones
ME ENCANTA ESA PAGINA. ES MUY FINA, FABULOSA. DE ELEVADOS PENSAMIENTOS. MUY CONFORTADORA… CONSIDERENME PARTE DE USTEDES…BENDICIONES!