Un canto de agradecimiento!
Por qué no agradecer a Dios por TODO?
Si todo lo que hace es bueno, aunque a veces nos cueste entender en el momento el por qué de las cosas, siempre, siempre, siempre, Dios nos da una lección que nos hace crecer si entendemos.
Hay tantas cosas porque agradecerle este día, piensa en una sola y vendrán a tu cabeza montones, desde que te pudiste levantar…
Bendice a Dios en TODO momento…
gracias a Dios por la vida por que el es el que me a dado la oportunidad de vivir, de tener experiencias, le agradezco a a Dios por todo por haberme dado un hombre maravilloso, y una familia querida y amada gracias a Dios por todo AMEN.
Gracias al equipo de RDP por todos sus mensajes, los mismos que me llenan de alegría y me ayudan a tener una vida mejor, nada somos sin la ayuda de DIOS nuestro Padre celestial, gracias infinitas por su mensajes de esperanza que siembran cada día en los corazones vacios de amor, se que Dios les compensará abundamente por la siembra de la palabra y se que la cosecha será abundante, bendiciones,
gracias aDIOS por sus bendiciones yporque hoy me ha permitido cumplir un año mas de vida a EL SEA LA GLORIA
GRACIAS ADIOS¡¡¡¡¡¡ que existen estos recursos, permiten cada dia llenarnos del alimento del oxigeno que necesitamos para caminar hacia dios y ser mejores seres humanos mejores hijos para dios.
GRACIAS A LA VIDA QUE HERMOSO, GRACIAS ADIOS POR DARNOS EL PRIVILEGIO DE VIVIRLA¡¡¡¡¡¡¡¡ SENTIRLA Y SER DE BENDICION A OTROS.
un dios le siga bnediciendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DISCIPULO
La expresión «seguimiento de Cristo» es una descripción de toda la existencia cristiana en general.
Así queda claro lo que significa para nosotros el seguimiento y su verdadera esencia: se trata de un cambio interior de la existencia. Exige que ya no me cierre en mi yo, considerando mi autorrealización como la razón principal de mi vida. Exige entregarme libremente al Otro por la verdad, por el amor, por Dios, que en Jesucristo, me precede y me muestra el camino. Se trata de la decisión fundamental de dejar de considerar la utilidad, la ganancia, la carrera y el éxito como el objetivo último de mi vida, para reconocer sin embargo como criterios auténticos la verdad y el amor. Se trata de optar entre vivir sólo para mí o entregarme a lo más grande. Hay que tener en cuenta que verdad y amor no son valores abstractos; en Jesucristo se han convertido en una Persona. Al seguirle a Él, me pongo al servicio de la verdad y del amor. Al perderme, vuelvo a encontrarme.