A 4 días de haber nacido su hijo Ward, Lindsay fue a alzarlo por primera vez.
Él nació 3 semanas y media prematuro y pesó solo 1.5 libras.
pero después de pasar 107 días en Cuidados Intensivos Neonatal y muchas noches sin su madre, Ward finalmente fue a CASA.
Mira este video y contempla el Milagro de Dios en sus vidas.
Jeremías 1:5
Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones.
Salmos 139:16
Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos.
Cuántos agradecen a Dios por el Milagro de la Vida?
Dios es gran, maravilloso todo lo que el hace es perfecto todo sea para la gloria de Dios
Amen mi señor eres grande!!!!!!
Hermosa, historia de Vida donde conocemos verdaderamente el amor de DIOS para con nosotros,yo también soy un Milagro de DIOS, me contaron mis padres que cuando nací prematuro, mi peso fue de 1.50 kgm, me bautizaron en el mismo hospital, y las palabras de Medico para mi madre fue, señora llévese su hijo para que se le muera en la casa, no hay nada que hacer,muy triste mi madre me puso en sus cuidados cariñoso a lo estilo madre canguro que en esos tiempos no sabían,y sobreviví. 7 meses mas tarde me llevo donde el mismo medico, y sorprendido le dijo , ¿no se le murió? es un milagro de DIOS. Hoy en día siempre he vivido agradecido; DIOS y MADRE. Soy educador y a mis alumnos siempre les he inculcado el amor a DIOS y el amor, el respeto y la obediencia a sus padres.
sin nuesto creador la vida seria imposile , ereps el unicpodero que tiene poder.
que lindo es dios.