Esta historia de la vida real conmueve hasta el alma. Admirable ejemplo de entrega, amor incondicional, y sacrifico solo por amor..¡
Si los seres humanos llegamos a amar de una forma tan abnegada, Cuanto más nuestro padre celestial?
Margarita Rojas Suarez y su nieto Othon Moreno, viven en la Colonia Jalalpa El Grande en México, D.F. y la institución que atiende al nieto se llama Centro de Rehabilitación Infantil Teleton (CRIT)
Observa el video de esta maravillosa historia aqui:
Es el ejemplo mas bello de amor que haya podido ver !!!DIOS LA BENDIGA QUERIDA ABUELITA A USTED Y SU NIETO!!!!!, ( estoy llorando) esta historia me ha conmovido hasta lo mas recóndito de mi alma, recuerdo mucho a mi madre que también sufrió mucho por sacarnos adelante, al haber quedado viuda con 5 hijos todos menores de edad,hoy todos somos adultos y le agradecemos mucho todo lo que ha hecho por nosotros.
Estoy de acuerdo con LENIN CRISTANCHO, es hora de arrimar el hombro, y entre todos los que hemos dejado nuestro comentario hacer algo por esta buena señora, que Dios la va a recompensar en grande todo lo que está haciendo por su nietecito, tratar de conseguir una póliza, y alojamiento cerca del hospital donde le realizan las terapias al niño.
!!!!POR FAVOR UNAMONOS TODOS A ESTA CAMPAÑA !!!!, y así poder aliviar en parte el sufrimiento de esta adorable abuelita.
CUENTO CON TODOS USTEDES. BENDICIONES A TODOS.- Marlene .- Ecuador
Hola:
Realmente he quedado inpactado con esta historia, solo de pensar que alguien puede amar tanto y sobre darlo todo y no recibir nada a cambio. Ahora me doy cuenta cuanto Dios me ama y sin recibir nada lo entrego todo.
Dios les bendiga a todos….. Por favor si pueden obtener mas informacion de como se puede ayudar a esta abuelita, me gustaria hacerlo ha sido una gran leccion para mi vida….
No sé lo que pasa, pero no puedo ver los videos de vuestras página y creo que me estoy perdiendo grandes cosas. Podrán ayudarme?
!!!!! qué gran enseñanza de amor!!!!! bendito sea DIOS… y muchas veces no nos conformamos con lo que tenemos cuando hay tanta gente que necesita mas que uno…