Esta historia de la vida real conmueve hasta el alma. Admirable ejemplo de entrega, amor incondicional, y sacrifico solo por amor..¡
Si los seres humanos llegamos a amar de una forma tan abnegada, Cuanto más nuestro padre celestial?
Margarita Rojas Suarez y su nieto Othon Moreno, viven en la Colonia Jalalpa El Grande en México, D.F. y la institución que atiende al nieto se llama Centro de Rehabilitación Infantil Teleton (CRIT)
Observa el video de esta maravillosa historia aqui:
Hola Soy Colombiana y tengo un hermoso hijo de 3 años que tiene Síndrome de Down, y puedo decir que el amor que representan éstas personitas especiales, es tan grande que no tenemos barreras y solo pensamos en su bienestar.
Son una bendición de Dios
Margarita es un mujer maravilla y Othon es un niño muy afortunado por tener una abuela tan buena a con tanto amor para él.
Le pido a Dios que Bendiga en Abundancia a Margarita y a Othon y que toque el corazón de la madre de Othon, para que reconozca el rostro de Dios en su hijo.
gracias por esos mensajes tan relevantes
Hola Linet! Yo voy a llamar a mexico hoy, Dios permita y pueda hablar con el Dr. que mencionas, a mi tambien me gustaria poder ayudar a esta DIGNA MUJER!Saludos Ruth Esquivel (milo190508@live.no)
Este video ya lo habia visto, y me partió el corazón
esta abuelita con tanto amorrrrrrrrr que tiene para
con su nieto enfermito.
Ya al niño lo estan ayudando por medio del Teleton
de Mexico, que tiene varios hospitales para la recuperación
de niños como el.
Dios me los bendiga. Amor de Dios.
hermanos en verdad el amor que nos enseñó cristo jesus,es el amor de nuestro celestial,sin el no hayAMOR,NO HAY PAZ,NO HAY NI EXISTIRIA LA ALEGRIA,y de verdad que yo me siento muy feliz de ser hijo de DIOS CREADOR,y ser cordero del inmenso rebaño de NUESTRO JESUS REDENTOR.Lima-Perú.