Esta historia de la vida real conmueve hasta el alma. Admirable ejemplo de entrega, amor incondicional, y sacrifico solo por amor..¡
Si los seres humanos llegamos a amar de una forma tan abnegada, Cuanto más nuestro padre celestial?
Margarita Rojas Suarez y su nieto Othon Moreno, viven en la Colonia Jalalpa El Grande en México, D.F. y la institución que atiende al nieto se llama Centro de Rehabilitación Infantil Teleton (CRIT)
Observa el video de esta maravillosa historia aqui:
es muy bonita la historia muchas veces lo tenemos y no lo valoramos
Hola Dios les bendiga,
Mi nombre es Ondina, soy de Nicaragua, el video de esta bella y maravillosa mujer llego a mis manos hoy 13, una amiga lo compartio con muchas personas y como nos ha conmovido el amor que esta preciosa señora siente por su nieto, es como el amor que Dios, nuestro Jesus siente por nosotros.
Agradecere eternamente que me envien la direccion o telefono de la Señora, para poder ayudar, desde aqui queremos demostrarle a ella que no esta sola, que es un ejemplo digno de seguir.
Tambien, gracias a todos los que trabajan en este sitio de internet, permitiendo a tantas personas que nos expresemos y comuniquemos en la distancia.
Contestenme porfavor,
Dios es justo y se que le va a dar fuerza para seguir adelante la aguelita es un gran ejemplo de amor que nos dio Dios reflexionemos y demos amor y no odio que solo los lleva aun corazon vacio
María Elena, Agosto 13/2008
Es grande y Maravilloso el amor que el Señor nos da, la fortaleza
que tiene la abuelita y el amor por su nieto solo viene de Dios.
Esto me hace reflexionar en los Dones que recibimos constantemente y no valoramos.
Señor, hoy te doy infinitas gracias por ese Amor que recibo de Tí
tan especial. Estos casos Tú los permites para que nosotros valoremos lo mucho que tenemos y lo egoistas que somos, te pido de todo corazón que sanes al niño y le des asi consuelo a su abuelita.
Gracias Señor por escuchar nuestras suplicas
¡Hola!
Desde que a mi esposa le llegó éste vídeo, somos muchas las familias en España que buscamos información e intentamos ayudar a la Sra. Margarita y a su nieto. Por favor, en cuanto sepan algo más les ruego que me escriban a mi dirección de e-mail o que lo reflejen en éstos comentarios.
Gracias.