Esta historia de la vida real conmueve hasta el alma. Admirable ejemplo de entrega, amor incondicional, y sacrifico solo por amor..¡
Si los seres humanos llegamos a amar de una forma tan abnegada, Cuanto más nuestro padre celestial?
Margarita Rojas Suarez y su nieto Othon Moreno, viven en la Colonia Jalalpa El Grande en México, D.F. y la institución que atiende al nieto se llama Centro de Rehabilitación Infantil Teleton (CRIT)
Observa el video de esta maravillosa historia aqui:
Este mensaje me conmovio mucho, porque a pesar de la edad de la abuelita es admirable la dedicación y pasiencia que tiene para su nieto, espero en Dios que el niño algun dia reaccione gracias a las terapias y logre valerse por si mismo, esto seria en verdad un gran milagro, yo si creo en los milagros porque se que Dios existe.
Mil bendiciones para la abuelita y su nieto en el nombre de Dios.
Atte. Rey.
Divina y para muchos ignorada esta maravillosa historia, reflexionemos y actuemos como lo hace la abuelita con amor porq “DIOS ES AMOR”,,, asi como Othon siente el amor de su abuelita asi siente ella el amor de Dios por eso ha logrado luchar tantos años y por eso puede, y podra, luchar muchos mas,,, mil bendiciones para Margarita y Othon,, y mil mil mil gracias por el divino ejemplo que ha brindado para hacerme reflexionar sobre mi vida,,, GRACIAS,, GRACIAS,,,,
Dios te guie hoy y siempre,,,
Saludos! Se que la historia de la abuelita es impactante porque nos muestra un amor genuino, profundo, desinteresado…… sentimos mucha emoción y toca las fibras más intimas de nuestro ser…. pero…. si pensáramos un poquito solamente podríamos entender que ese es el amor que Dios demanda de ti y de mi todos los días.
Tómate un minuto solamente y ve a tu alrededor y tal vez tu vecino más próximo tiene tanta necesidad de que le ofrezcas amor, tanto como el nieto de Margarita. Puedes hacer algo.. comienza ya!
Estimada Linnet:
El nùmero telefònico 55553218612 actualmente esta fuera de servicio, si alguien màsse pudiera tener algun otro medio de contactar estas personas (Sra. Margarita y Othon) favor de reportarlo vìa este medio.
No tan solo dispuestos tambièn disponibles para mostrar el amor que recibimos de Dios.
Escrevo em portugues porque sou brasileiro. Na esperança de que a avózinha (abuelita) possa um dia saber que em minhas orações diárias, rogo à Nossa Senhora Aparecida que lhe mantenha com forças.