Esta historia de la vida real conmueve hasta el alma. Admirable ejemplo de entrega, amor incondicional, y sacrifico solo por amor..¡
Si los seres humanos llegamos a amar de una forma tan abnegada, Cuanto más nuestro padre celestial?
Margarita Rojas Suarez y su nieto Othon Moreno, viven en la Colonia Jalalpa El Grande en México, D.F. y la institución que atiende al nieto se llama Centro de Rehabilitación Infantil Teleton (CRIT)
Observa el video de esta maravillosa historia aqui:
Comovedora esena , me deja sin palabras
Padre Nuestro que estàs en los cielos,te pido que vengas a sanar , si es tu voluntad, a este joven de todos los males , y a su abuela dale condiciones espirituales , fisicas y economicas para que ella siga adelante, esta escrito en tu palabra que la Fe es la certeza de lo que se espera la conviccion de lo que no se ve. , y asi seas glorificado, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.
Me conmovió mucho este video, ojalá todos tuviéramos esa capacidad para amar; todos los días nos quejamos por pequeñezes, cuando en realidad existen personas que tienen grandes dificultades y salen adelante.
Que Dios bendiga siempre a esta abuelita que con mucho esfuerzo y abnegación cuida a su nieto como si fuera su hijo.
Video muy conmovedor. Me gustaria que comunicaran a esta abuelita con David werner http://www.healthwrights.org el trabaja en Mexico, yo soy de colombia y el a llegado a diseñar aparatos para discapasitados aca. Seria muy bueno ya que veo que le queda pesado cargarlo, sus diseños son en base a materiales desechables y son pensados para ayudar a este tipo de personas.
ABUELITA CONTINUA ASI, EL SEÑOR TE DARA LA FUERZA PARA MIRAR EL MILAGRO DE VER A TU NIETO CAMINANDO.
POR QUE CON AMOR TAN GRANDE EL SEÑOR TE BENDECIRA A TI Y A TU NIETO.