“Sabiduría es más preciosa que el rubí..y nada que usted desea puede compararse con ella” Prov 8:11
Cuando Salomón vino a ser rey, él quiso ser tan grande como su padre David…pero el clímax de su prioridad no fue un reino más grande o complacer a la gente mejor que su padre.
Encuentro que el deseo de Salomón no fue tener más riquezas que su padre o ser más conocido que David..El deseo de él fue…ser sabio…y él le pidió sabiduría al Señor.
Salomón sabia que enfrentaría crisis en su reino y tendría que tomar duras y sólidas decisiones- Salomón complació al Señor por pedir sabiduría y no riquezas, porque al pedir sabiduría se estaba capacitando para gobernar al pueblo de Dios de la mejor manera posible.
Hoy necesito pedirle al Señor sabiduría también..de nada me sirve..agotarme este día en el trabajo queriendo ganar más y más dinero.
Comprar más y más cosas o ser más y más reconocido en el mundo de los negocios..si no tengo la sabiduría que Dios da. Hoy anhelo sabiduría más que riquezas y oro.
Qué es sabiduría? Sabiduría es lo opuesto a confianza en sí mismo. Sabiduría es tomar decisiones y seguirlas pero confiando plenamente en Dios.
En cualquier momento de este día necesito hacer quiebres para consultar con Dios y decirle: “Señor..estás en esto.” Señor: Quieres que se haga esto o no”. Recibir de él la orientación en la quietud del corazón. Señor: Hoy no quiero la vanidad de la vida. Hoy no quiero en la carrera desesperada de mi propia avaricia, olvidarme de buscar tu sabiduría.
La sabiduría que hoy necesito es más preciosa que el rubí..y ninguna cosa que pueda desear es comparable a ella.
Necesito tu sabiduría para tomar las decisiones fuertes que enfrentaré este día. Señor..Hoy quiero tener en mi corazón el mismo sentir de Salomón. No me des riquezas…ni fama….pero dame sabiduría.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Que Bendición es poder ser guíado por el Espiritu Santo, “…por qué El os enseñará todas las cosas…”Que bueno es conocerle y mejor aún tener una relacion tan cercana con El, que podamos depositar toda nuestra confianza y pedirle que nos dé Sabiduría para asumir cada uno de nuestros asuntos. ¡Bendiciones a todos!
bendiciones a todos de parte de mi PADRE DIOS AMADO, GRACIAS POR TU HIJO AMADO JESUCRISTO Y SU ESPIRITU SANTO EL CONSOLADOR-. QUE NOS DA LA SABIDURIA QUE VIENE DE DIOS,- ésta reflexión es muy intersante, ya que muchas veces hacemos las cosa sin pedir sabiduría al ESPIRITU SANTO , sino que despues de hacer las cosas y si nos salen mal es cuando reaccionamos,- por eso debemos pensar en DIOS, antes ,– y vivir en el ESPIRITU, no es fácil , porque como nos salgamo de la relación con DIOS , y nos distraemos ó estamos peleando con otras cosas,. nos salimos de esta divina relación.- y ahi esta el enemigo aprovechando para meternos otros pensamientos,. y salirnos de las cosas del PADRE DIOS ETERNO Y MARAVILLOSO,.- CRISTO NOS AMA, Y YO TAMBIEN, BENDICENOSOS PADRE BUENO Y BENDICE A MIS HIJOS, Y AMI FAMILIA, Y ATODOS MIS AMIGOS,. HOY Y TODOS LOS DIAS. AMEN Y AMEN,. Y BENDICIONES A MIS AMIGOS DE ESTAS REFLEXIONES. EN EL NOMBRE DE JESUSSS!!!!
,
Muy acertado comentario en esos tiempos donde la rapidez hace qsue se nos olviden las cosas basicas. Gracias a Dios por hermanos como ustedes que recibiendo primeramente la sabiduria de Dios la comparten con nosotros
Bendiciones de lo alto!!!
Rep. Dom
¡Hola flia!
Muy buenos dias.
la mejor sabiduria… es creer siempre en Dios…
Tener mucha fe en El…. y llenarnos de su amor…
Siguiendo sus pasos… cargando la cruz hasta el final.
Gracias por tan excelentes reflexiones… y que Dios
Os Bendiga.
Un fuerte abrazo.
Miryam.
HERMANOS GRACIAS POR TAN HERMOSA REFLEXION, QUE EL SEÑOR LES SIGA PRODIGANDO DE SABIDURIA; PARA PODER CONTINUAR RECIBIENDO SUS BENDICIONES.
HERNANDO URREA