“Sabiduría es más preciosa que el rubí..y nada que usted desea puede compararse con ella” Prov 8:11
Cuando Salomón vino a ser rey, él quiso ser tan grande como su padre David…pero el clímax de su prioridad no fue un reino más grande o complacer a la gente mejor que su padre.
Encuentro que el deseo de Salomón no fue tener más riquezas que su padre o ser más conocido que David..El deseo de él fue…ser sabio…y él le pidió sabiduría al Señor.
Salomón sabia que enfrentaría crisis en su reino y tendría que tomar duras y sólidas decisiones- Salomón complació al Señor por pedir sabiduría y no riquezas, porque al pedir sabiduría se estaba capacitando para gobernar al pueblo de Dios de la mejor manera posible.
Hoy necesito pedirle al Señor sabiduría también..de nada me sirve..agotarme este día en el trabajo queriendo ganar más y más dinero.
Comprar más y más cosas o ser más y más reconocido en el mundo de los negocios..si no tengo la sabiduría que Dios da. Hoy anhelo sabiduría más que riquezas y oro.
Qué es sabiduría? Sabiduría es lo opuesto a confianza en sí mismo. Sabiduría es tomar decisiones y seguirlas pero confiando plenamente en Dios.
En cualquier momento de este día necesito hacer quiebres para consultar con Dios y decirle: “Señor..estás en esto.” Señor: Quieres que se haga esto o no”. Recibir de él la orientación en la quietud del corazón. Señor: Hoy no quiero la vanidad de la vida. Hoy no quiero en la carrera desesperada de mi propia avaricia, olvidarme de buscar tu sabiduría.
La sabiduría que hoy necesito es más preciosa que el rubí..y ninguna cosa que pueda desear es comparable a ella.
Necesito tu sabiduría para tomar las decisiones fuertes que enfrentaré este día. Señor..Hoy quiero tener en mi corazón el mismo sentir de Salomón. No me des riquezas…ni fama….pero dame sabiduría.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com

MIRA ESTE VIDEO SOBRE LA SABIDURIA !
Gracias a Dios por la enorme manifestación que tiene en ustedes por medio de estos mensajes. Son muy buenos para aliviar el alma y esclarecer el pensamiento. Que increíble es cuantas veces hemos tratado de competir con los demás por ganar fama, en vez de reconocernos ante Dios y realizar las cosas en unidad, compitiendo….pero no contra nosotros mismos, mas bien haciéndolo para competir contra aquellas cosas, las actitudes que nos hacen distanciarnos mas de las personas.
Feliz día. Dios les bendiga.
Gracias al hermano serafin por tan hermoso mensaje para nosotros es un aliento a seguir y a buscar cada dia mas al señor.
el es nuestro amparo y nuestra fortaleza,que la sabiduria de dios sea siempre con cada uno de nosotros.amen.
bendiciones a todo el equipo de renuevo y plenitud.
genoveva tapia.
me gusta mucho entrar en esta bella pagina, pues en mi oficio que es la educacion para nuestros jovenes y jovencitas es muy valioso dar este mensaje como apostoles de la Palabra de Dios.
gracias por iluminar el camino de tantos hermanos que no saben de la experincia de encuentro con el Maestro
Seguire plenamente lo que el señor me diga lo que tengo que hacer y poder hacerlo la desicion me puede cambiar o seguirla al mismo tiempo de superarme poco a poco los obstaculo que me rodean y me siguen tropenzando y humillandome bajo la barrera de lo especial soy …Señor . se que tu me conoce bien la condicion que tengo como los demas tambien lo tienen porque he sido debil por fuera pero fuerte te he seguido con todo el esfuerzo y arduo sacrificio y confuso me haya sentido como si estuviera de tu lado porque soy una persona normal pero diferente parecido como lo eres….Gracias y bendiciones