Una tarde, un niño y su padre se encontraban pescando en un lago en las montañas y era el día previo para el comienzo de la temporada de róbalo, así que usaban gusanos de carnada para atrapar percha y pez sol. El niño decidió practicar su lanzamiento usando un pequeño cabo plateado, al momento que el cebo cayó del agua, su vara se dobló por completo. El y su padre reconocieron al instante que algo enorme se había pegado al anzuelo. Cuando por fin logró subir al bote el pez más grande que había visto en toda su vida, una gigantesca luna había salido sobre el lago, sólo había un problema, el pez era un róbalo.
El padre del niño le echó un vistazo a su reloj y vió que eran las 10:00 p.m., justo dos horas antes del comienzo oficial de la temporada de róbalo.
Hijo, vas a tener que echarlo al agua – dijo el padre.
El protestó diciendo :
Pero nunca lograremos atrapar otro pez tan grande como éste.
Miró a su alrededor y vió que nadie más estaba en el agua para observar la situación, pero por el tono de su padre, el sabía que no era un asunto que podía discutirse. Cuidadosamente quitó el anzuelo de la boca del pez y con mucha delicadeza lo regresó al agua.
El niño estaba en lo cierto, nunca ha vuelto a pescar un róbalo tan grande, pero lo que si recuerda es la lección que su padre le enseñó aquella noche :
LO CORRECTO HAY QUE HACERLO NO SÓLO CUANDO ALGUIEN TE ESTE MIRANDO.
Los ojos de Dios están en todo lugar, mirando a los buenos y a los malos. Proverbios 15:3.
BELLA REFLEXION DIOS LOS BENDIGA FUERTE ABRAZOS,,,
al hacer lo correcto te sientes en paz contigo mismo y con dios es una sensacion que jamas podras olvidar”!!!
Muy bonito el ejemplo,es verdad todo lo que hagamos en la vida,debemos hacerlo para agradar a Dios y no para complacer a los demás,porque tenemos la vida para irradiar la gloria de Dios a través de la obra de nuestras manos.Necesitamos estar preparados para cumplir esta misión,esto significa hacer cambios de viejos hábitos o patrones de conducta,en la medida que nuestras consciencias son reprendidas por medio de la palabra de Dios.Sólo estando llenos del amor de Dios y de un espíritu humilde y generoso seremos capaces de hacer lo correcto para agradar a Dios y ser de bendición a nuestro prójimo.
lo corecto avese es dificil,pero la palabra lo dice,es lo correcto
HACER LO CORRECTO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, AMIGOS(AS) Y LECTORES(AS) DE ESTE BENDECIDO PROGRAMA:,,,,,,,,,, VALE LA PENA HACER LO CORRECTO!,,,,,,,,,,, VALE LA PENA ESFORZARSE Y SACRIFICARSE!,,,,,,,,, VALE LA PENA SENTIRNOS EN PAZ Y ARMONIA,,,,,,,,,, VALE LA PENA SENTIRNOS RESPONSABLES SEGUROS(AS) Y LLENOS(AS) DE DIOS ,,,,,,,,,, VALE LA PENA HACER LAS COSAS BIEN HECHAS Y QUEDARNOS ALEGRES SATISFECHOS(AS) Y FELICES POR HABER HECHO UN BUEN Y PERFECTO TRABAJO,,,,,,,,,,, VALE LA PENA HACER LAS COSAS COMO A DIOS LE AGRADA QUE LAS HAGAMOS!,,,,,,,,, COMO A NUESTRO PROFESOR(A) DESEA QUE LO CONSIGAMOS,,,,,,,,,, COMO A NUESTROS PADRES LES GUSTA QUE LES OBEDEZCAMOS!,,,,,,,,,, COMO A NUESTROS MAYORES LES AGRADA QUE LES CORRESPONDAMOS!,,,,,,,,, VALE LA PENA CUMPLIR CON NUESTRAS OBLIGACIONES DE CADA DIA, Y DESCANSARA NUESTRA MENTE, SE LIBRARA NUESTRA ALMA Y SE REGOCIJARA NUESTRO CORAZON!,,,,,,,,,,, PALABRA DE DIOS,,,,,,,,, TE ALABAMOS SENOR,,,,,,,,, AMEN.