Promesas – Hágalo bien o No lo haga
Una vez que empiece una tarea, nunca la deje hasta que esté concluida. Sea grande o pequeña la tarea, hágala bien o no la haga.
Eclesiastés 9:10
Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas.
Job 21:13
Pasan sus días en prosperidad, y de repente descienden al Seol.
Salmos 6:5
Porque no hay en la muerte memoria de ti; en el Seol, ¿quién te dará gracias?
Eclesiastés 9:5
Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos no saben nada, ni tienen ya ninguna recompensa, porque su memoria está olvidada.
Eclesiastés 11:6
De mañana siembra tu semilla y a la tarde no des reposo a tu mano, porque no sabes si esto o aquello prosperará, o si ambas cosas serán igualmente buenas.
Romanos 12:11
no seáis perezosos en lo que requiere diligencia; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor,
Colosenses 3:23
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres,
Génesis 37:35
Y todos sus hijos y todas sus hijas vinieron para consolarlo, pero él rehusó ser consolado, y dijo: Ciertamente enlutado bajaré al Seol por causa de mi hijo. Y su padre lloró por él.
1 Samuel 10:7
Cuando estas señales te hayan sucedido, haz lo que la situación requiera, porque Dios está contigo.
Grande es el amor de Dios para los que le aman y alaban su nombre, leer estas reflexiones son una bendición para mi pero sobre todo para quienes se toman el tiempo para compartir, Dios los bendiga.
Yes
grasias ermanos son de mucha bendision para mi sienpre leeo y resibo consejos en correo.grasias queria conpartir con todos ustedes ermanos q 12:de mayo me bautiso estoy muy felis…
Gracias SENOR te doy por el dia tan maravilloso que tuve,por tener el valor que se enecesita para enfrentar la vida y las cosas que yo no puedo cambiar y sobre todo por la paciencia que debemos tener con el projimo,ayudame a resistir cada prueba que me ofrece la vida y dame sabiduria para no obrar con impulsos cuando las cosas vayan mal,y sobre todo te pido que mi familia sea cuidada y abrazada con el manto de tu misericordia,AMEN.
Hola, bendiciones.
Algo que me agrada muchísimo de esta cita es : Hazlo según tus fuerzas”.
Dios no nos está exigiendo que hagamos algo que no podemos hacer, sea el área que sea en la podamos trabajar para Él. Me es agradable y de gran bendición que mi Jesucristo me permita servirle mientras tengo aliento de vida para hacerlo.
Gracias Padre Eterno porque en mi debilidad, enfermedad, y pruebas, Tú me haces cada vez más fuerte en Cristo Jesús. Pero tu amor, tu misericordia hacía mi, me perfeccionan día tras día hasta tu venida. Gracias por la Presencia de Tu Espíritu Santo en mi que me guia, me enseña para ser mejor cada día para agradarte a ti. Te amo Mi Cristo. Amén.
Solo dos cosas. perdoname señor por mi mala manera de actuar y dame las fuerzas necesarias para enfrentar las dificultades de la vida, en mi trabajo y las fuerzas para librar la batalla interna y limpiar mi mente y que mi vida sea una vida mejor con un verdadero proposito y felicidad.