“Ustedes están donde se encuentran, porque yo los lleve allí.
Aunque no les guste, yo tengo mi propósito y mientras eso se cumpla, hagan un impacto allí. Inyecten paz, fe y esperanza y propulsen un ambiente que contagie a todos, porque esa paz los tocará a ustedes y a quienes les rodean. Ustedes están hechos de otra fibra. Entierren el pasado y vayan más allá de lo que los oprimen. La Oración es la mejor herramienta para volver a comenzar. No escuchen las voces que deprimen, oprimen o restringen.
Serafin Contreras G.
Amen, Gloria a DIOS!!
Gracias Querido hermano Serafín, lo tomamos como una confirmación del Señor. Estamos en el tiempo de mayor oración, buscando la unidad en el cuerpo de Cristo en unión con los pastores de la ciudad, sembrando la paz, incluso entre los que en el pasado (…ya enterrado!!! ) se comportaron como enemigos, confiados en que veremos la gloria de Dios, a su tiempo. Que el Señor lo continúe inspirando en este maravilloso y creciente ministerio junto a todos sus colaboradores.
Hermosas palabras de animo consuelo y esperanza.cuando pienso que …….estamos “HECHOS DE OTRA FIBRA”. no se con palabras describir mi gratitud oh! DIOS.guianos no nos desampares, hagase tu voluntad en mi y sea tu reino reconocido en cada circunstancia no sean mis fuerzas pero si la confianza de saber que estas allí y que tu esencia esté impresa en mi impactando con tu paz contagiando a quienes me rodean reconociendo tus propósitos en obediencia y fidelidad a ti PADRE. !!!!