Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. — 3 Juan 2 .
Hay una gran cantidad de cosas que nos afectan más de lo que pensamos; y lo que pensamos que hemos establecido claramente como la causa de algo, con frecuencia resulta no tener la culpa. Por ejemplo, el virus que sospechamos que ocasionó la irritación de nuestra garganta, en realidad era una bacteria.
De manera similar ¿quién sabe si un dolor de cabeza se deba a la falta de sueño o de cafeína, al estrés, a una reacción alérgica o a la gripa? Las migrañas son el enigma de todo el mundo. Los líderes empresariales o los del mundo del entretenimiento pueden atribuir su éxito a ciertos factores, en retrospectiva, pero hasta ellos saben que en realidad no saben cómo lo hicieron.
Simplemente hay demasiados elementos y variables flotando por todo el mundo. Por ejemplo, cada vez, que te subes a la báscula y deseas pesar menos, estás en medio de una mezcla de varias fuerzas convergentes que tuvieron su parte para llevarte al punto en el que ahora estás: el tentador pastel de queso de anoche y la evidente falta de fuerza de voluntad, el horario tan apretado que ha hecho del ejercicio regular algo casi imposible, la simple herencia, el aumento de los años y un metabolismo que se va haciendo lento y por supuesto, la gravedad.
En tales momentos es muy consolador recordar que en realidad tú no pesas nada. En realidad no tienes una pesadez o peso intrínseco, aun cuando tienes masa. Es sólo que la gravedad te tiene agarrado y no te dejará ir.
En la luna la gravedad no es mucho problema. Tus casi ciento sesenta y cinco libras aquí en la tierra, allá serían sólo veintiocho libras, y entre aquí y allá, tu peso desparecería todo junto. La falta de peso no se debe a un cambio de tu composición fundamental; es ocasionada por la pérdida de la gravedad, no por la pérdida del apetito.
La gravedad es un ejemplo excelente de los muchos poderes invisibles que afectan nuestras vidas diarias. Aunque es la villana principal detrás de la desagradable caída cuando no viste el peldaño de las escaleras, es en gran parte una de las “creencias” que hay en el mundo, la cual difícilmente pensarías en incluir en la explicación dada a un amigo sobre el moretón de tu brazo. Todo lo que piensas en decir es: “No estaba prestando atención en dónde pisaba.”
Hay mucho que está sucediendo en la vida. Y no todo sucede a nuestro modo. A causa de tu deseo sincero de caminar “como es digno del Señor” en todas las áreas de tu vida, quieres abarcar todo lo que Él quiere para ti. Querrás prosperar espiritualmente como respuesta amorosa y agradecida a Él.
Sin embargo, habrá tiempos en los que te quedarás perplejo y te preguntarás por qué no progresas como quisieras en tu diario caminar. Te encontrarás a ti mismo obstaculizado y empantanado como si estuvieras arrastrando una bola de hierro con una cadena. Te preguntarás por qué el obedecerlo, de repente se siente como ir
nadando contra la corriente de un río caudaloso. Incluso cuestionarás tu propia sinceridad y fe cuando parezcas incapaz de dejar de hacer eso que sabes que está mal.
LaBiblia nos habla de que en el mundo hay una dinámica y varias fuerzas específicas que están totalmente contra nosotros y son diametralmente opuestas a los propósitos de Dios en nuestras vidas. No es que queramos darles atención excesiva o que enfoquemos nuestra atención exclusivamente en ellas y luego reaccionemos con miedo ante su existencia. Puesto que “no nos ha dado Dios espíritu de cobardía” (2 Timoteo 1:7), y debido a Su grandeza y poder, no tenemos necesidad de “amedrentarnos por nuestros adversarios” o de retroceder ante ningún tipo de antagonista espiritual. Sabemos que aun cuando las fuerzas de maldad algunas veces parecen más poderosas que el Señor, Él siempre es mayor en poder, majestad y dominio.
Hoy estoy seguro que a pesar de los ataques del enemigo, Dios me prosperará.
Señor, Gracias por sostenerme en medio de las luchas diarias y en Jesucristo soy más que vencedor. En el Nombre De Jesús. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
Gracias Dios, tu siempre me escuchas, y me protejes del enemigo.
seguire en la lucha diaria. Amen.
DIOS PADRE TODOPODEROSO, en esta mañana te quiero dar gracias por la vida que me das, por escuchar siempre mis ruegos y súplicas, por sostenerme en mi fé, en mi amor a Tí, a tu Hijo y al Espíritu Santo, confio en tí por eso estoy segura que cuidarás a mi hija Rosa y a su bebé, Señor que mejore pronto y que tu mano poderosa permita que el bebe continúe sano y salvo, y que venga en el día que corresponda con salud a llenar nuestras vidas de amor, y nosotros también le prodiguemos todo nuestro amor. Te amo Señor Todopoderoso con toda mi alma. Por todo esto te agradezco Señor. Amen.
Saludos y bendiciones para todos mis hermanos en Cristo que trabajan en Renuevo de Plenitud bueno es nuestro Padre que dia a dia los llena de su Espiritu Santo para que nos bendigan atravez de la web,con el poder de la palabra de Dios.
Para mi hermano Alfonzo Montenegro quiero decirle que Dios lo ama mucho que confie en El y que no desespere Dios no nos da mas de lo que podemos resistir y aun cuando nuestros padres nos dejaren dice la palabra del Señor que El no nos abandonara ni nos dejara estara con nosotros siempre hasta el fin del mundo recuerda que detras de una afliccion viene una gran bendicion, que Dios es mayor que cualquier problema que podamos tener, no te rindas, no desmayes, El es nuestro pronto auxilio en la tribulacion dice nuestro Sr. que no hay justo desamparado aferrate a su palabra y obtendras victoria y bendicion en tu vida por que El es bueno lento para la ira y grande en misericordia. Dios te bendiga ricamente.
Buenas, hoy deseo describirles de que el amor a Dios sobre todas las cosas es lo mas importante y a tu prójimo con a ti mismo, pero hay algo que verdaderamente sera en ese día que nadie sabe, que esta en mateo 25 del 31 en adelante, yo estuve preso 23 años y 6 meses y 14 días, todo fue por no hacer caso a los consejos, me deje llevar de juventud y de los malos amigos, me acusaron de algo que no cometí, pero como no le hice caso a mis padres tuve que conocer de DIOS hace 13 años, acabo de salir no tengo familia pero me puedes encontrar en facebook y darme aliento de vida con algunos mensajes NO HACE FALTA ASISTIR A ESOS LUGARES PARA CONOCER DE DIOS, AQUÍ AFUERA LO PODEMOS HACER CON TODA LIBERTAD TE ANIMO A SEGUIR ADELANTE, YO ESTOY PASANDO DUROS MOMENTOS POR SER HIJO ÚNICO, VIVO EN LA CALLE Y NO TENGO TRABAJO, PERO LA MANO DE MISERICORDIA DE DIOS NO ME ABANDONA HAY DÍAS QUE COMO UNA VEZ AL DÍA Y HAY OTROS QUE NADA. MI NOMBRE ES ALFONSO MONTENEGRO FACEBOOK GRACIAS. VAMOS ANÍMATE.
BUENAS, hoy deseo con todo mi corazón estar agradecido con Jehova Dios del cielo, y le deseo compartir que estoy enamorado de Jesucristo, apesar de que humanamente no tengo familia, mi testimonio es de que estando detenido 23 años y 6 meses y 14 días en las cárceles publicas de Guatemala, conocí del señor, JÓVENES Y SEÑORITAS HERMANOS Y HERMANAS NO HACE FALTA ASISTIR A ESOS LUGARES PARA CONOCER DE DIOS, AQUÍ AFUERA LIBREMENTE LO PODEMOS HACER, LES INVITO. No deseo que pasen lo que yo estoy pasando a la hora de salir libre ya que por ser hijo único, pues nunca mis padres me enseñaron familiares pero mi mejor familia es Dios padre, el Espíritu Santo, y Jesucristo mi hermano y amigo, estuve preso injustamente solo me usaron de chivo expiatorio, estoy pasando duros momentos, pero aunque no tenga donde dormir, un trabajo, pero tengo la libertad de expresar lo que siente mi corazón si deseas enviarme un mensaje mi correo es el siguiente montenegrosantosa@yahoo.com Les suplico en sus oraciones que oren a Dios para que me ayude para que no pase hambre, que consiga para un mi cuarto de habitación y un trabajo por favor se los suplico amen. así que todos asistamos ala iglesia no importa de la religión que seas orale a Dios con todo tu corazón con toda tu alma y con toda tu mente y sabes Dios es temible y misericordioso ame. ENCUENTRATE CON TU CREADOR ANTES DE QUE SEA TARDE RESPETA Y AMA. LES INVITO A LEER MATEO 25 DEL 31 EN ADELANTE ESE ES EL VERDADERO JUICIO DE DIOS.