Devocional Diario – Hoy… Afirmaré Mi Corazón En El
Tened también vosotros paciencia; y afirmad vuestros corazones: porque la venida del Señor se acerca. Santiago 5:8.
Las últimas palabras del Cantar de los Cantares son: «Huye, amado mío», y entre las últimas del Apocalípsis se encuentran éstas: «El Espíritu y la Esposa dicen: Ven», a lo cual el Esposo celestial responde: «Ciertamente vengo en breve». Nuestro amor suspira por la gloriosa aparición del Señor y se goza en esta dulce promesa: «La venida del Señor se acerca». Esta promesa sostiene a muchas almas en lo que respecta a lo futuro.
Por esta ventana miramos con esperanza. Esta sagrada «ventana de piedras preciosas» ilumina nuestro presente y nos pone en condiciones para poder trabajar o sufrir. ¿Somos probados? La proximidad de nuestro gozo dice a nuestros oídos: «tened paciencia». ¿Estamos cansados porque no vemos la siega de lo que hemos sembrado? De nuevo nos repite esa misma voz: «tened paciencia».
¿Somos atormentados por la tentación que nos hace vacilar? La seguridad de que pronto estará el Señor entre nosotros nos dice en este versículo: «Confirmad vuestros corazones». «Estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre». Pronto oiremos las trompetas de plata que anuncian la venida de nuestro Rey. No tengamos temor. No entregues el castillo, porque Jesús viene; tal vez se presente hoy mismo.
Hoy… por lo tanto afirmaré mi corazón hasta que él venga.
Señor, Espero tu venida y esa esperanza me hace vivir confiado. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Con ancias y amor mi alma clama la venida del Señor, estar lista realmente es el deseo de mi corazon para ese momento glorioso, que hermoso Dios nos ayude, muy pronto si JESUS vendra¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola muchas pero muchas bendiciones a todos y a todas q comparte la vicion de seguir a cristo xq no hay otro camino para llegar al cielo
Jesus, sabemos que tu vienes muy pronto, esta seguridad tu la has puesto en nuestro espiritu. Velando y orando estamos, contemplando todas las situaciones que estan sucediendo a nuestro alrededor nos dan la certeza que vamos a ser levantados en un amanecer y bien pronto. Esperandote con gran regocijo estamos tus hijos. Ven pronto Jesus, no te demores.
Gracias son de gran bendicion cada dia, refrigeran mi vida .. Muchas bendiciones