Entonces Jesús les dijo: –No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? Marcos 10:38.
Así como no hay ninguna analogía terrenal que pueda expresar adecuadamente toda la maravilla de la Trinidad y la plenitud de la Deidad, tampoco tenemos una forma precisa de ilustrar la maravilla de ser bautizado con el Espíritu.
En cierta forma es como un río que se desborda y cubre sus orillas de tal modo que enriquece la tierra de los alrededores con nutrientes y minerales que de otra forma no llegarían ahí. La tierra es fertilizada de una forma extraordinaria, no la única forma, sino una forma definida que está disponible para cada creyente.
Como resultado de la creciente, la tierra reblandecida está más receptiva que lo normal al depósito de las semillas espirituales. Ser bautizados con el Espíritu es como si Él inundara las riveras de nuestro espíritu y como si anegara nuestra alma: nuestra mente, voluntad, emociones y conciencia. Por esta razón, ser bautizado con el Espíritu algunas veces se le llama ser llenos del Espíritu.
Nuestras vidas están vacías y el Espíritu Santo las quiere llenar con su río de abundancia. Cuando el me llena la perspectiva de la vida es otra. El toma entonces el control y yo llego a convertirme en un canal de su poder. Cuando su poder corre, nuestras vidas son impactadas y las vidas de quienes nos rodean también.
Hoy quiero ser lleno de el Espíritu pasa así ser canal de su amor.
Señor, Gracias por darme la presencia de tu Espíritu y hoy por eso anhelo ser bautizado en el Poder de tu Espíritu para que en todo tu seas glorificado en mi vida. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute tu Diario Vivir.
Bendiciones para todos, comparto con todos el grande amor que siento por Dios , padre JEHOVA mi creador mi protector, por JESUCRISTO mi Señor, el mas hermoso de los hijos de los hombres, la estrella brillante de la mañana, el lirio de los valles, mi Maestro, mi hermano mayor, mi roca fuerte EL es todo para mi, es mi PASION, durante todo el dia pienso el él, le hablo y medito en su palabra, durante mi jornada de trabajo, el el autobus, en todo tiempo y en todo lugar, mi amor también por el SANTO ESPÍRITU DE DIOS, mi paracleto, mi consolador , el que a cada instante me muestra si hago bien o si voy a fallar, el que cuando caigo me redarguye y me lleva al arrepentimiento, y me llena día a día de su hermosa presencia El me da siempre de su Amor, por la palabra , por la vida por mis seres queridos, fortalece mi fé en la palabra del Señor para cada día creer mas en ella, me da la paz que sobrepasa todo entendimiento, paciencia para soportar y entender a los afanados y apresurados, bondad para sentir compasión y ternura por el desvalido y necesitado, amabilidad para tratar a todos los que me rodean, mansedumbre cuando estoy frente a la autoridad que tal vez me maltrata injustamente, dominio propio para controlar las emociones que a veces me quieren dominar en forma contraria a como quiere el Señor que me comporte, me llena de sabiduría de lo alto y también de conocimiento secular para hacer mi trabajo en forma excelente, y para completar los regalos me llena de GOZO por que el Gozo del Señor es mi fortaleza, la invitación para que cada mañana, nuestro primer pensamiento sea para EL SEÑOR y le digamos BUENOS DÍAS ESPÍRITU SANTO, TOMA CONTROL DE MI VIDA PLENA EL DÍA DE HOY, y al acostarnos nuestro último pensamiento sea EN PAZ ME ACOSTARE Y ASÍ MISMO DORMIRÉ POR QUE SOLO EN EL SEÑOR ESTOY CONFIADO
Le doy gracias a Dios, por estos mensajes tan hermosos, solo el Espiritu Santo les puede dar la sabiduria ,para mandarnos estas palabras que nos llenan y fortalecen nuestras vidas, bendiciones hermanos los amo en el amor de Crissto Jesus……
el espiritu santo debemos pedirlo todos los dias de nuestra vida, por que el es el abogado, el consolador , el defensor. Así nos daremos cuenta que el espiritu santo mora en nosotros: cuando hablamos con la verdad, cuando nuestros pensamientos son puros y cuando nuestras acciones estan en favor de los demas