Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor: porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Dios. Jeremías 31:34.
Podemos ignorar muchas cosas, pero conocemos al Señor. Y si esta promesa se realiza hoy en nosotros, no es poca cosa. El más pequeño de los creyentes conoce a Dios en Cristo Jesús. No ciertamente tanto como fuera menester, pero en realidad le conocemos. No sólo conocemos las doctrinas que a Él se refieren, sino que conocemos a Él mismo. Es nuestro Padre y Amigo, y nosotros estamos en relación personal con Él.
Podemos decir: «Señor mío y Dios mío». Estamos en íntima comunión con Dios, y son muchas las horas que hemos pasado en su compañía. No somos extranjeros para Dios, porque el secreto del Señor está con nosotros. Esto sobrepuja todo cuanto pudiera enseñarnos la naturaleza.
La carne y la sangre no nos han revelado a Dios. Cristo es el que nos ha revelado al Padre. Y si es así, ¿no tenemos aquí la fuente de todo conocimiento salvador? Conocer a Dios es vida eterna. Tan pronto como conocemos a Dios, tenemos la prueba de que hemos resucitado a una nueva vida.
¡Oh, alma mía! Alégrate de este conocimiento y bendice al Señor durante este día.
Hoy se que lo conoceré un poco más y en su conocimiento yo creceré.
Señor, Gracias por revelarme tu amor y permitirme conocerte en la belleza de tu santidad. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
SI TODOS TE CONOCIERAN SE ENAMORARIAN DE TI, Y
NO HABRIA GUERRAS, NI MISERIA, NI INDIFERENCIA…
SI TODOS TE CONOCIERAN NADIE TENDRIA HAMBRE, NO ROBARIA LA GENTE, NO MATARIAN, NO SE DIVORCIARIAN LOS QUE SE AMAN…
CÓMO ANHELO QUE TE CONOZCAN EMPEZANDO POR MI FAMILIA, Y ESO ESTA SUCEDIENDO, DOY GRACIAS A DIOS, POR ELLO…ES LO MAS HERMOSO A MIS 63 AÑOS DE VIDA EN LA TIERRA…
UNAMONOS TODAS LAS FAMILIAS A SER ANUNCIADORES DEL EVANGELIO CON LA PALABRA Y EL TESTIMONIO DE VIDA…
SI TODOS TE CONOCIERAN, NO SÓLO LOS CREYENTES SINO LOS PAGANOS, LOS GENTILES, LOS QUE JAMAS HAN ESCUCHADO TU NOMBRE, POR OTRAS CULTURAS;
DONDE LOS QUE HAS ENVIADO, MUY POCOS HAN LLEGADO…
ID Y PROCLAMAD EL EVANGELIO, HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA…
TODOS ESTAMOS LLAMADOS A ANUNCIAR LA BUENA NUEVA, SOBRETODO LOS CRISTIANOS, SIN DIVISIONES NECIAS, SINO CON EL CORAZON DISPUESTO A LLEVAR A CRISTO A TODAS LAS GENTES…
EMPECEMOS POR LA FAMILIA…UN RATITO DE LECTURA BÍBLICA, LUEGO UNA HORA NO MÁS, Y ASÍ HASTA QUE LES CALE EN LOS HUESOS LA PALABRA DE VIDA…
LOS HOGARES TENEMOS QUE TRABAJAR, PAPAS ABUELOS, JOVENES ADULTOS, ADOLESCENTES Y NIÑOS…
A COMER EL ALIMENTO QUE DIGNIFICA, REJUVENECE Y TRANSFORMA LA MIRADA, LA VIDA, LA ACTITUD Y LA MENTE…
Y EMPEZAREMOS A ACTUAR CON LOS SENTIMIENTOS DE CRISTO!!!
DESDE ADENTRO DE SÍ, DESDE LE SENO FAMILIAR, DESDE LA HERMANDAD DE CERCA Y DE LEJOS PERO UNIDOS EN EL ESPIRITU, SE COMIENZA A DAR A CONOCER AL QUE VIVE ENTRE LOS MUERTOS Y RESUCITA CADA DÍA AL QUE QUIERE NACER DE NUEVO…
Muchas bendiciones recibimos de Dios al conocele a él, y usa cualquier medio para bendecirnos, tal es éste medio por el cual muchos hijos de Dios recibimos su Palabra y mensaje de reflexión a través del Internet en todo el mundo. Este mensaje de hoy…”Anhelo que todos lo conozcan”, me satisface de saber que cuando lo buscamos a él cara a cara lo podemos ver tal como es: Amor, Misericordioso, Santo, Fiel , Justo, Temible, Bueno, Todopoderoso, etc, y todo lo que él es, hace y harás para quienes lo buscan de corazón…”Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano”. Isaías 55:6
A través de este sitio web: Renuevo de Plenitud, conocemos más al Señor y Rey del Universo, agradecidos estamos con este espacio que nos permite conocer más a Dios y saber más sobre su gran sabiduría que sobrepasa todo entendimiento. Bendiciones
NO HAY NADIE COMO TU MI SEÑOR JESUS, QUIEN COMO TU QUE SE ENTREGO A MORIR Y MUERTE DE CRUZ POR ESA PASION QUE SINTIO POR LA HUMANIDAD, TU ERES EL UNICO QUE ACOMPAÑA A QUIEN CONFIA EN TI ………………………………………….. OYELO, Y CONOCELO TU PARA TU PROVECHO
AMEN ASI SEA AMEN