Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramarán. Eclesiastés 11:3.
¿Por qué temer las nubes que oscurecen nuestro cielo? Cierto que por unos momentos ocultan el sol, mas éste no se apaga; pronto resplandecerá de nuevo. Las nubes sombrías están cargadas de agua, y cuanto más oscuras son más abundante será el agua que descarguen. ¿Cómo podrá haber lluvia sin nubes?
Nuestros sufrimientos siempre han traído bendiciones y siempre las traerán: son los sombríos mensajeros de gracias radiantes. Estas nubes, dentro de poco, derramarán su contenido; la hierba tierna del campo se regocijará con la lluvia.
Nuestro Dios puede darnos a beber tristezas, pero no nos engañará en su ira; al contrario, nos refrigerará con su misericordia.
Los mensajes de amor de nuestro Dios, muchas veces nos llegan en sobre de luto; sus carros hacen ruido, pero llegan cargados de beneficios. Su vara esparce flores suaves y frutos exquisitos. No nos preocupemos de las nubes oscuras, antes bien, cantemos alborozados porque las nubes y las lluvias de abril nos traen las flores de mayo.
¡Señor, las nubes son el polvo de tus pies! ¡Cuán cerca está el día nublado y oscuro! Mas el amor te ve y se alegra. La fe ve cómo se esparcen las nubes haciendo reverdecer los valles y collados.
Hoy… Mientras miro las nubes oscuras sobre mi, quiero visualizar el agua que contienen que pronto, muy pronto regarán mis campos.
Señor, Gracias porque ya se escucha la lluvia venir por encima de las balsameras. Hoy levanto mis manos a ti esperando la frescura de su lluvia temprana o tu lluvia tardía. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
¡Gracias! Es el mensaje que necesitaba hoy. Confío en el amor de Dios.
Señor, el mundo necesita de esas nubes intensas, que lleguen cargadas de agua de vida; nuestro mundo se desagarra con tanta maldad….droga, sexo desenfrenado, alcohol, envidia, ambición desmedida por lo material…en fin. Te pido con toda la humildad que te debo, Señor, envía la lluvia necesaria para que lave los corazones de los hombres y mujeres de esta época y lleguen al conocimiento de que la verdadera y única felicidad está en Vos. Enséñanos a orar como se debe, con la verdadera Fe y el acercamiento a Ti. Que uno o más amigos y hermanos se unan a mi oración para lograr que esos nubarrones descarguen toda la lluvia que haga florecer la energía que limpie tanta desazón que hay en la tierra.
Amén!!!!
bendito Dios que al leer este mensaje me ha motivado.
y gracias por las bendiciones que por medio del creador nos hace llegar los mensaje .
La lluvia tardía será mejor de la lluvia temprana por que después de la lluvia (sufrimiento) sale el sol de justicia (bendiciones).